Hotel Augusta Valles, Cataluña

El hotel Augusta Valles podría definirse con unas cuantas palabras como vitalidad, cuidado interiorismo, completa funcionalidad, atención personalizada, calidad y una ubicación privilegiada. Es un hotel de cuatro estrellas ubicado muy cerca de la localidad catalana de Granollers, a escasos 20 kilómetros de Barcelona y es un punto ideal para movernos rápidamente por toda la zona además de ser un estupendo punto de encuentro para la celebración de diferentes eventos como reuniones de empresa, banquetes o cualquier otra clase de celebraciones.

Este alojamiento cuenta con un espacio funcional y muy confortable tanto para ejecutivos, grupos de convenciones y formación, empresas, turistas, familias o incluso equipos deportivos que se dirigen al Circuito de Cataluña, emplazado justo enfrente del hotel.

Entre los muchos servicios de los que podemos disfrutar destaca su acceso a Internet mediante Wi-Fi gratuito en todo el hotel, helipuerto, servicio de habitaciones de 09:00 a 24:00 horsa, bar y restaurante con reservados para grupos, piscina interior completamente climatizada y con zona de sauna, espacioso parking exterior cerrado con una capacidad aproximada para más de 120 vehículos y autocares.

Piscina exterior, terraza exterior con espacio para fumadores, servicio de ordenador personal en el lobby del hotel, servicio de vigilancia con cámaras de televisión 24 horas, 6 salones de reuniones polivalentes y con acceso directo desde el parking, desayuno buffet desde las 07:00 hasta las 11:00 horas, servicio de lavandería y planchado, facilidades de acceso para minusválidos, servicio de alquiler de coches, servicio de alquiler de bicicletas en el propio hotel, cunas y gimnasio entre muchos otros.

Cuenta con cuatro clases de habitaciones, estándar, superior, triple y suite, donde todas ellas son completamente funcionales y cómodas, decoradas con las últimas tendencias y dotadas de todo lo que podamos necesitar para disfrutar de una cómoda estancia durante todo momento.

Cuentan con vistas exteriores hacia el Circuito de Cataluña, hacia la comarca del Vallés, hacia la piscina o a un bosque cercano. Nos ofrecen una cama de grandes dimensiones, televisor LCD con un mínimo de 24 pulgadas y con canales internacionales, caja fuerte, minibar, suelos de parquet laminado, escritorio, aire acondicionado y calefacción, baño completo con bañera, secador de pelo y espejo de aumento, servicio de habitaciones de 09:00 a 24:00 horas, servicio de lavandería y planchado y ofrecen habitaciones para fumadores y para no fumadores, para que todo el mundo tenga lo que busca a la hora de alojarse en un estupendo hotel como este.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.