Hotel AXOR Barajas, Madrid

Con una ubicación verdaderamente estratégica se encuentra el Hotel AXOR Barajas, justo al lado del aeropuerto internacional de Madrid – Barajas y del recinto ferial de Ifema, toda una ventaja tanto para los que llegan a Madrid por motivos de trabajo como para los que lo hacen por puro placer.

Este hotel de cuatro estrellas cuenta con una formidable vocación de servicio y atención completamente personalizados además de estar acompañado de un diseño elegante y moderno, donde nosotros seremos los principales protagonistas en todo momento y donde nos sentiremos como en nuestra propia casa.

El AXOR Barajas cuenta con 217 cómodas habitaciones, todas ellas dotadas de los últimos avances para nuestro propio confort. Además ofrece una amplia gama de diferentes servicios para la celebración de nuestros eventos, tanto si son privados como de empresa y lo mejor, una cocina de vanguardia, de gran calidad, la cual podremos degustar en su restaurante y donde todo el mundo aprecia la insuperable calidad de las elaboraciones realizadas por nuestro equipo de profesionales.

Y para que nos sintamos como en ningún otro establecimiento, el hotel cuenta con un inigualable diseño en todos sus espacios además de una atención completamente personalizada y el máximo respeto por el medio ambiente, esa es la filosofía de este estupendo hotel madrileño.

Además siempre están innovando, ofreciendo a todos los clientes diferentes servicios de valor añadido que aportan una gran calidad y que les diferencian con creces respecto a otros alojamientos. Transfer al aeropuerto completamente gratis, terminal auto-checking en el hotel y aeropuerto, servicio de parking de larga duración… siempre para que nos sintamos especiales, porque para ellos, nos lo merecemos.

Sus habitaciones gozan de amplitud, un buen diseño, el mejor y más moderno equipamiento y una completa funcionalidad, todo ello para relajarnos al máximo. Todas ellas están dotadas de aire acondicionado, calefacción, televisión con canales internacionales, minibar, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities especiales y hay también habitaciones especiales de 35m² ideales para las familias y prácticamente cualquier otra opción que podamos plantearles para nuestro alojamiento y el de nuestra familia o amigos, simplemente es proponerlo.

Además disponen de habitaciones específicas para personas con problemas de movilidad reducida, para mascotas, de uso diurno, para fumadores y no fumadores, etc. Siempre encontraremos una solución a medida para nuestras necesidades, algo de lo que no pueden presumir otros hoteles de la misma o superior categoría. ¿Te animas a comprobarlo por ti mismo?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.