Hotel Balmoral, Barcelona

En Barcelona se encuentra el hotel Balmoral, un establecimiento de tres estrellas, elegante y clásico, ubicado en pleno centro de la ciudad, del que hay que destacar que ha sido recientemente reformado y especialmente diseñado para brindar el máximo confort a todos sus clientes durante su estancia fuera de casa.

Además de las estupendas infraestructuras con las que cuenta este alojamiento, el personal del hotel Balmoral se encargará de hacernos sentir como en ningún otro establecimiento, donde recibiremos un trato diferente, hospitalario, cercano y muy profesional.

Todos los clientes del hotel tienen acceso a Internet mediante Wi-Fi gratuito disponible en todo el edificio. El hotel ofrece una serie de servicios como recepción durante las 24 horas todo el año, algo que garantiza el mejor servicio a cualquier hora del día o de la noche.

Además ofrece una variada gama de facilidades para el que disfrutemos de la ciudad aún cuando estemos descansando, desayuno buffet, desayuno en la habitación, Internet corner, servicio de lavandería, cargador universal de móvil, servicio de prensa, parking en el mismo edificio con tarifas especiales para los clientes del hotel, consigna de equipajes y caja fuerte entre otros.

El hotel pone a disposición de todos sus clientes 99 habitaciones totalmente renovadas, con acceso a Internet mediante Wi-Fi gratuito, carta de almohadas y baños completos dotados de todas las comodidades necesarias para así poder ofrecer siempre una estancia confortable y diferente.

Todas las habitaciones del hotel son Standard, únicamente se diferencian en el número de personas que las ocupan, bien sean para uso individual como uso doble. Cuentan con acceso a Internet, televisión LCD de alta definición con canales vía satélite y canales digitales, carta de almohadas, minibar, caja fuerte, baño completo con ducha, secador de pelo y espejo de aumento, cuna de bebé bajo demanda, aire acondicionado, calefacción y línea directa de teléfono entre otros.

Asimismo el hotel cuenta con diferentes salones estupendamente equipados para atender nuestras necesidades de negocios en Barcelona. Las cuatro salas son modulables y pueden albergar hasta 60 personas para cualquier tipo de eventos y éstas pueden ser equipadas con todo el material audiovisual necesario bajo petición.

En el alquiler de las salas se incluyen los siguientes servicios: acceso a Internet mediante Wi-Fi, pantalla de proyección, flipchart, cuadernos de notas, carpetas, lápices y agua mineral y caramelos, para que no falte de nada y los negocios salgan a pedir de boca.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.