Hotel Beauchamps, París

París es una de las ciudades más visitadas del mundo y cada año recibe a más turistas de todos los rincones del mundo, ansiosos por disfrutar de todo lo que esta impresionante ciudad puede ofrecer a cualquier clase de viajero, un lugar que seduce, que cuenta con algo que te invita a seguir conociéndola y que no deja a nadie indiferente.

Aquí se encuentra el Hotel Beauchamps, un establecimiento de tres estrellas ubicado en pleno centro de la ciudad, con una situación verdaderamente privilegiada, a unos 100 metros de los Campos Elíseos, a 500 metros de la plaza de la concordia y justo al lado de una parada de autobús y de metro, para que podamos movernos hasta cualquier punto de la ciudad sin ningún problema.

Este hotel está emplazado en un edificio de seis plantas que cuenta con un patio interior, cada mañana nos servirán el desayuno de tipo buffet en la sala de desayunos ubicada en la zona inferior del hotel, en el bar podremos adquirir bebidas y aperitivos para comer por la ciudad en nuestra escapada y aunque no cuentan con restaurante propio, en las inmediaciones hallaremos un buen número de locales donde poder ir a almorzar o cenar.

El hotel nos ofrece gimnasio con sauna y baño turco, acceso a Internet mediante Wi-Fi y servicio de café y prensa en la zona de entrada. En la recepción cuentan con servicio de custodia de equipaje y caja fuerte además de servicio de cambio de divisa,

Admiten mascotas por un precio de 5 euros la noche, cuentan con una pequeña sala de reuniones, servicio de habitaciones, servicio de secretaría, caja fuerte en recepción, ascensor, servicio de lavandería y tintorería entre muchos otros servicios.

Cuenta con 96 habitaciones climatizadas, todas ellas dotadas de una decoración tradicional, con paredes en tonos caramelo y tejidos con cuadros escoceses que dan un toque diferente a cada habitación. Están dotadas de cerradura magnética y ventanas con vistas a la calle o al patio interior y destacan por ser muy cómodas.

Cuentan con televisión con canales vía satélite y canales de pago, teléfono con línea directa, acceso a Internet mediante Wi-Fi, cafetera, tetera, prensa, cuarto de baño completo con bañera y ducha, albornoz, secador, espejo de aumento y secador de toallas, cama de niño disponible, aire acondicionado, calefacción, balcón, caja fuerte, minibar, mesa de escritorio y habitaciones para no fumadores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *