Hotel Belin Heinrich Heine, Berlín

En Berlín se encuentra el Berlin Heinrich Heine, un conocido hotel de cuatro estrellas que cuenta con una estupenda ubicación, enclavado en un barrio de lo más apacible y tranquilo y a escasos minutos del centro histórico de la capital alemana además de sus muchas atracciones turísticas, culturales y también profesionales.

Gracias al numeroso y efectivo transporte público podremos salir a descubrir toda la ciudad aunque lo mejor es pasear por el barrio Nikolai, la Potsdamer Platz, Alexanderplatz, la Isla de los Museos, la Brandenburger Tor o Puerta de Brandemburgo e incluso el estadio O2 World, donde poder asistir a una buena competición deportiva o un concierto entre otras muchas alternativas. Además gracias a su estupenda ubicación podremos acceder a cualquier punto de la ciudad.

El hotel cuenta con un ambiente elegante y muy personal donde se ofrece a todos los clientes la máxima comodidad, con el servicio más personalizado para asegurarnos una estancia de lo más placentero, sin que tengamos que necesitar nada. No es un hotel extremadamente grande, tan solo 38 habitaciones, lo que hace que el servicio sea verdaderamente especial.

Es el hotel ideal para aquellos que por motivos laborales no puedan quedarse demasiado tiempo como para aquellos que tengan días libres o vacaciones dado que cuentan con todas las comodidades que podemos necesitar para sentirnos completamente a gusto durante nuestra visita a esta apasionante ciudad.

El restaurante donde se sirve el desayuno buffet cuenta con una capacidad para unas 40 personas y tiene un ambiente cálido, acogedor y cuenta con buena iluminación donde podremos comenzar bien el día recargando energía con todos los productos que nos ofrece el desayuno buffet.

El hotel nos ofrece recepción, consigna, ascensores, caja fuerte, aire acondicionado, servicio despertador, café o té de cortesía en la habitación, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Fi, parque infantil, kit infantil, aparcamiento gratuito, servicio de fax, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco entre otros servicios.

Las habitaciones son muy amplias y cuentan con bastante luz natural, ofrecen radio AM/FM, cafetera, tetera, convertidores o adaptadores de voltaje, escritorio grande con lámpara, número de teléfono directo, televisión con canales nacionales e internacionales vía satélite, alarma contra incendios, minibar, refrigerador, área de estar, sofá cama, estéreo, servicio despertador, se admiten mascotas, acceso a Internet por Wi-Fi, desayuno buffet o desayuno americano completo y baño completo con ducha, bañera, secador de cabello, espejo de aumento y kit de aseo para que no nos falte de nada durante nuestra estancia en este estupendo alojamiento de la capital de Alemania.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.