Hotel Bellini, Catania (Italia)

En la bonita zona italiana de Catania se encuentra el hotel Bellini, establecimiento de categoría cuatro estrellas ubicado en pleno centro de la ciudad, un elegante distrito comercial donde podremos encontrar un buen número de boutiques y tiendas de las principales marcas nacionales e internacionales.

Esta ciudad ofrece infinidad de razones para ser visitada, rincones como la Piazza del Domo, el teatro Bellini o el parque Bellini entre muchos otros. Además siempre podremos hacer un alto en nuestra visita para tomar algo en los muchos cafés que encontraremos en los alrededores del hotel o mucho más cómodos en el propio alojamiento.

El hotel cuenta con 130 habitaciones amplias y cómodas, dotadas de todas las comodidades para que nos sintamos como en nuestra propia casa, o al menos lo más parecido posible. Todas ellas están decoradas con un estilo clásico y con colores naturales para dar a los huéspedes una mayor comodidad y más relajación.

Cuenta con un restaurante llamado Gourmet donde nos prepararán los mejores platos sicilianos e italianos, siempre preparados con los productos más frescos y en el momento. Asimismo este hotel cuenta con salas de reuniones que pueden ponerse de diferentes maneras para poder albergar prácticamente cualquier clase de reunión, presentación de productos, cursos de capacitación, pequeños congresos y un largo etcétera.

El hotel cuenta con consigna, cambio de divisa, recepción las 24 horas, aire acondicionado, ascensores con indicaciones en Braille, instalaciones accesibles, piso ejecutivo, servicio de habitaciones, servicio de despertador, caja fuerte, acceso para sillas de ruedas, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, cunas, bar, cafetería, cocktail bar, snack bar, lobby bar, desayuno buffet, restaurante, patio, zona de bar pública, servicio de fax, alquiler de PC portátil, salas de reunión, acceso a Internet por Wi-Fi, instalaciones para banquetes, servicio de limpieza en seco, máquina de hielo, periódico de cortesía en el lobby y lustrado de zapatos de cortesía.

Las habitaciones cuentan con carta de almohadas, aire acondicionado, calefacción, despertador, televisor con canales nacionales e internacionales, canal de noticias y Canal +, radio AM/FM, habitaciones comunicadas, puerto de datos, acceso a Internet por Wi-Fi, teléfono directo, escritorio grande con lámpara, alarma contra incendios, baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, kit de baño y espejo de aumento, minibar, bloc de notas y bolígrafos, área de estar, habitaciones para fumadores y no fumadores y se admiten mascotas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.