Hotel Berlin Potsdam, Potsdam (Alemania)

Rodeado de un frondoso entorno donde los sofisticados encantos de la ciudad de Berlín y la rica historia cultural con la que cuenta Potsdam se encuentra el hotel Berlin Potsdam de cuatro estrellas, el cual brinda a todos los huéspedes un tranquilo refugio con acceso a estas dos dinámicas ciudades y también al ICC de Berlín. El hotel cuenta con 243 elegantes habitaciones y ha sido recientemente renovado para el disfrute de todos los que llegan a este alojamiento dotado de amplias instalaciones para conferencias así como un estupendo restaurante dotado de luz natural y una magnifica terraza que nos impresionará.

Cuenta con 19 salas de reunión totalmente equipadas e insonorizadas para crear un elegante entorno para reuniones profesionales, talleres, presentaciones, cursos de capacitación, congresos, seminarios o eventos de creación de equipos. Además este hotel está especializado en fomentar la productividad gracias a su programa “Meeting in Motion”.

Nos podremos relajar e incluso rejuvenecer en el área de bienestar del hotel Berlin Potsdam donde los huéspedes disfrutan de acceso gratuito a su moderna cabina infrarroja así como sauna y zona fitness para poder ponernos en forma.

Su restaurante Buena Vista ofrece a todos los huéspedes una auténtica aventura gastronómica en este local con capacidad para 180 personas y una cocina realmente cuidada y deliciosa donde podremos deleitarnos no solo con las especialidades locales sino también nacionales e internacionales de la mano de su estupendo equipo de restauración.

El hotel nos ofrece consigna, recepción las 24 horas, aire acondicionado, mostrador de información turística, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, caja fuerte, servicio de habitaciones, teléfono directo, acceso a Internet de alta velocidad por Wi-Fi, servicio de masajes, sauna, cunas, aparcamiento gratuito, aparcamiento cubierto y aparcamiento para autobuses, restaurante, lobby bar, desayuno buffet, zona fitness, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio de fax, salas de reunión y acceso a Internet por Wi-Fi en todo el hotel.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, escritorio grande con lámpara, carta de almohadas, despertador, teléfono directo, alarma contra incendios, acceso a Internet por Wi-Fi, diferentes tipos de camas, minibar, teléfono, televisor con canales internacionales vía satélite, baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejos de aumento, kit de baño, teléfono y albornoz, desayuno buffet y también se admiten mascotas con cargo no reembolsable.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *