Hotel Bonalba, Alicante

A escasa distancia de Alicante se encuentra el Hotel Bonalba, un alojamiento de cuatro estrellas ubicado en una zona privilegiada de la Costa Blanca. Está en el corazón de un campo de golf, entre el mar y la montaña, lo que hace que su emplazamiento ya sea un aliciente muy importante a la hora de tener en cuenta alojamiento por esta zona.

Es un lugar que ofrece muchas razones para quedarse, playas de arenas blancas y aguas limpias y cálidas, campos de golf, suaves montañas, estupendas instalaciones, trato preferente y una cuidada restauración para que nos sintamos como en ningún otro lugar y con unos precios verdaderamente tentadores a los que difícilmente podremos resistirnos.

Aquí se respira distinción en todos los rincones y podremos comprobarlo en todos y cada uno de sus detalles. El hotel cuenta con amplias y luminosas zonas comunes, piscina con más de 1200m² con solárium y una magnífica zona ajardinada tropical donde podremos relajarnos mientras nos bronceamos al sol.

Asimismo ofrece un magnífico centro de congresos con auditorio dotado de 313 butacas y 10 salas intercomunicadas por red wireless, salones para bodas, banquetes y cualquier otra clase de celebraciones, transfer del hotel al beach club playa San Juan y del hotel al centro de Alicante, según disponibilidad.

Otros servicios que ofrece este alojamiento son su centro de salud y belleza, beach club, transporte a la playa durante el verano, piscina para adultos y niños, 2 restaurantes a la carta, cafetería, pub inglés, bar de piscina abierto durante la temporada estival, servicio de habitaciones, sala fitness, acquagym, zona infantil de juegos, acceso a Internet por Wi-Fi gratuito, Internet corner, servicio de lavandería y planchado, peluquería, almacén de palos de golf, servicio de alquiler de coches y garaje y parking privado entre otros.

El hotel cuenta con 251 habitaciones completamente equipadas, acogedoras y decoradas con mucho gusto para disfrutar de nuestra estancia y también de lo que nos puede ofrecer este alojamiento. Cada habitación nos ofrecerá sensaciones verdaderamente exclusivas donde se han cuidado todos los detalles al máximo para que nos sintamos como nunca en este lugar.

Cada habitación está dotada de terraza, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción independientes, televisión con canales vía satélite, conexión a Internet, teléfono directo y baño completo con bañera, espejo de aumento, secador de pelo y amenities especiales, todo para el máximo confort en nuestro paso por este hotel donde seguramente repetiremos en una nueva ocasión.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.