Hotel Boria Barcelona

En Barcelona se encuentra el hotel Boria-Bcn, un establecimiento de tres estrellas ubicado en un palacete que se remonta al siglo XVIII y que ha sido completamente rehabilitado respetando las características principales del edificio. Cuenta con 11 amplias y luminosas estancias donde destacan sus junior suites, suites y lofts entre otras.

Se encuentra en el barrio de La Ribera, un barrio que se podría denominar como multicultural dado que conviven una serie de edificios históricos de gran renombre en la ciudad como pueden ser el Museo Picasso, Santa María del Mar o el Palau Real con toda la moda más trendy.

Hay que destacar que este hotel cuenta con una decoración muy moderna y completamente funcional, con cálidos suelos en maderas tropicales que dan un estupendo contraste con la luminosidad que entra a través de los grandes ventanales con los que cuentan sus habitaciones.

Además hay que sumar los cuadros que encontraremos en las diferentes estancias del hotel, obras realizadas por jóvenes artistas que hacen que éste sea un espacio completamente armonioso, con grandes estancias y donde todo ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle para nuestro propio disfrute.

El hotel cuenta con todos los servicios que tienen normalmente los establecimientos de esta categoría y donde destaca el solárium, terraza, acceso inalámbrico a Internet mediante Wi-Fi, acceso también mediante ADSL, servicio de lavandería, caja de seguridad o servicio de prensa entre otros.

Las habitaciones son muy espaciosas, cuentan con una decoración cuidada al máximo y los muebles y los complementos combinan a la perfección con las pinturas contemporáneas, algo que dara una relajante sensación de descanso. Cuentan también con grandes ventanales, lo que hace que se forme un espacio completamente armonioso y único.

Todas las habitaciones cuentan con office, minibar, servicio despertador, acceso a Internet por Wi-Fi y ADSL, caja de seguridad, el más completo equipo multimedia de imagen y sonido, aire acondicionado, calefacción, teléfono y baño completo con espejo de aumento y kit de amenities de baño entre otros.

Asimismo hay que destacar que en la zona más alta del hotel han habilitado un moderno espacio que servirá para admirar la impresionante cúpula de la catedral de Barcelona así como la iglesia de Santa maría del Mar mientras nos bronceamos con el cálido sol del Mediterráneo. ¿No te resulta tentador este alojamiento?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.