Hotel Bremón, Barcelona

En Cardona, muy cerca de Barcelona se encuentra el Hotel Bremon, un estupendo establecimiento de tres estrellas que nos depara una gran tranquilidad, siempre acompañada de la hospitalidad que destila no solo el equipo del hotel sino lo que es la construcción en sí. Cuenta con diecinueve habitaciones completamente al servicio del viajero, estancias que hoy en día aún conservan el encanto de su pasado cuando era la escuela de las Carmelitas Vedrunas.

Está emplazado en un edificio del siglo XIX que es propiedad de las hermanas Gulas, quienes fueran antiguamente alumnas de la escuela y que hoy en día son las responsables de la transformación que ha vivido esta escuela y convento a lo que es hoy en día, un formidable hotel que tras haber sido remodelado ha sabido mantener ese encanto que siempre le ha caracterizado, con la magia del pasado y la comodidad y lujos del presente.

Además esta villa nos invita a descubrir su excelente pasado mediante diferentes testigos como el Castillo de Cardona, la Iglesia de San Miguel, el Portal de Graells, el Parque Cultural de la Montaña de Sal, la Torre de Botxi o el Puente del Diablo entre muchos otros rincones que nos permitirán descubrir la historia de Cardona.

Entre los servicios con los que cuenta el hotel hay que destacar su accesl a Internet mediante Wi-Fi completamente gratis, parking interior, terraza con servicio de bar, recepción, servicio de tintorería y lavandería, prensa y servicio de habitaciones entre muchas otras.

El hotel cuenta con un restaurante estupendo que nos ofrece cocina creativa de autor basada siempre en los platos más tradicionales de la gastronomía catalana. La carta va variando dependiendo de la temporada, pero siempre ofrecen los mejores ingredientes para elaborar sus exquisitos platos, siempre acompañados de una insuperable carta de vinos.

Cuentan con 19 habitaciones completamente cómodas y totalmente equipadas para que podamos disfrutar de unos días inolvidables en este destino. Podemos elegir entre la habitación doble, doble superior o la junior suite. La doble cuenta con vistas a la zona medieval de Cardona, la superior con vistas a la montaña y tiene gran luminosidad así como la junior suite.

Todas ellas cuentan con teléfono, conexión independiente y gratuita a Internet de banda ancha, mesa de trabajo, caja fuerte, televisión de pantalla plana con canales internacionales gracias a la antena parabólica, control individual del aire acondicionado y calefacción, carta de almohadas y baño completo con secador de pelo, albornoz y zapatillas.


3 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Cristina dijo

    Es un hotel excelente, superior a su categoría. Hemos estado tres días de vacaciones y no nos han podido tratar mejor, el servicio muy amable y la comida increíble. Tienen una terraza en la última planta con vistas a la montaña de sal y el castillo.

  2.   Sandra dijo

    Hacía tiempo que no celebraba una escapada tan especial. La colegiata de Sant Vicenç y el castillo son todo un viaje en el tiempo, las Minas de Sal merecen mucho la pena, y el hotel Bremon y su personal son un encanto. Altamente recomendable comer o cenar en el restaurante Les monges, en el propio hotel , y comprar embutidos y vinos de la zona.

  3.   Eli dijo

    Hemos estado alojados en el hotel Bremon y ha sido increible, tanto por la amabilidad del personal, como por la habitación que era confortable limpia y muy bien decorada, así mismo el restaurante ofrece comida de muy alta cualidad y su elaboración es esquisita. El sábado por la noche ofrecen menú degustación en la terraza con magníficas vistas del castillo de Cardona.