Hotel Brussels Airport, Diegem (Bélgica)

En la localidad belga de Diegem y a escasos minutos del aeropuerto nacional de Bruselas se encuentra el hotel Brussels Airport, un hotel de cuatro estrellas que también está a muy poca distancia del centro de la cuidad, lo que permite a todos los huéspedes disfrutar de toda la arquitectura y el encanto histórico con el que cuenta esta impresionante ciudad entre muchos otros lugares como el monumento Atomium, en pleno centro de exposiciones de Bruselas, el campo de golf de Brabantse o la ajetreada estación Diegem.

El hotel ofrece 234 habitaciones decoradas con mucho gusto y muy elegantes, ofreciendo a los huéspedes una bonita vista de las próximas áreas de negocios. En lo referente a negocios este hotel cuenta con siete salas de conferencias completamente equipadas que poseen una capacidad para 70 profesionales.

Podemos participar en excursiones culturales o recuperar nuestra energía y vitalidad en la zona fitness del hotel, completamente equipada. Relajarnos en el jacuzzi del hotel, disfrutar con nuestros amigos o familiares jugando una buena partida de billar o saborear lo mejor de la cerveza belga en The Terrace el animado bar del hotel, donde encontraremos una extensa carta de cervezas y algo para picar. Cuenta con aparcamiento al aire libre gratuito para todos los huéspedes mientras que el aparcamiento cubierto va con cargo. El transporte desde y hacia el aeropuerto es totalmente gratis.

Cuenta con servicio de recepción y de habitaciones las 24 horas, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, caja fuerte, servicio de seguridad, servicio de despertador, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Fi, área pública con aire acondicionado, café o té de cortesía en la habitación, cambio de divisa, jacuzzi, sauna, sala de billares, cunas, restaurante, desayuno buffet, bar cafetería, terraza, aparcamiento gratuito, aparcamiento cubierto, zona fitness, salas de reunión, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y transporte gratuito hotel-aeropuerto-hotel.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, cafetera/tetera, calefacción, servicio de despertador, habitaciones comunicadas, adaptadores de voltaje, puerto de datos, escritorio, alarma contra incendios, acceso a Internet por Wi-Fi, desayuno buffet, desayuno americano completo, plancha, minibar, diferentes tamaños de cama, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite y canal de noticias, área de estar, carta de almohadas y baño completo con ducha y bañera individuales, secador de pelo, espejo de aumento, kit de baño, albornoz y jacuzzi.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.