Hotel Caransa, Ámsterdam

La capital de Holanda, Ámsterdam, es uno de los destinos turísticos por excelencia en Europa y esta ciudad cuenta con una más que variada oferta de alojamiento para todos los bolsillos. Uno de los hoteles más conocidos de la ciudad es el hotel Caransa, ubicado en pleno centro de la ciudad, justo en la Plaza Rembrandt, lo que muchos consideran como el epicentro nocturno de la movida de esta capital europea.

El hotel está a unos quince minutos a pie de la Plaza Dam y de la conocida casa de Anna Frank. Otros lugares dignos de visitar en este destino son la cervecería Heineken, el Museo Van Gogh, los canales, sus galerías de arte y una lista tan grande que no podría resumirla en unas cuantas palabras.

Este moderno hotel ofrece una insuperable ubicación y un total de 66 habitaciones muy elegantes y decoradas de una forma muy contemporánea y con mucho gusto además de una exquisita Junior Suite, todas ellas dotadas de todo lo que podamos necesitar durante nuestra estancia. El hotel nos dará la bienvenida con una atención completamente personalizada que hará que nos sintamos como en nuestra propia casa.

Asimismo ofrece una de las mejores alternativas de la ciudad para celebrar reuniones de negocios y eventos privados, con cuatro salas de reunión completamente versátiles que pueden combinarse para un máximo de 120 personas. Otra buena opción es realizar los eventos en la terraza al aire libre, sólo durante los meses de verano.

Cuenta también con recepción las 24 horas, instalaciones accesibles, servicio de habitaciones, ascensores, caja fuerte, servicio de despertador, acceso para sillas de ruedas, teléfono directo, café o té de cortesía en la habitación, acceso a Internet por Wi-Fi, consigna, médico de guardia, terraza en el ático, lobby bar, desayuno buffet, aparcamiento fuera del hotel con servicio de aparcacoches, impresora, servicio de fax, alquiler de PC portátil, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco.

Las habitaciones están decoradas con mucho gusto, con colores cálidos que invitan al relax y al máximo descanso. Nos ofrecen aire acondicionado, calefacción, cafetera/tetera, adaptadores de voltaje, escritorio grande con lámpara, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Fi, plancha, minibar, diferentes tamaños de cama, área de estar, sofá cama, servicio de despertador, carta de almohadas, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite y canal de noticias, radio AM/FM, alarma contra incendios con luz, habitaciones para fumadores y no fumadores, habla de planchar, caja fuerte, prensa y baño completo con ducha, bañera, espejo de aumento, secador de pelo, kit de baño y albornoz.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.