Hotel Central Playa, Ibiza

Estamos en un momento de crisis económica y no es momento de hacer muchos gastos, pero seguro que no querrás quedarte sin vacaciones este año, aunque sea una pequeña escapada de 5 días. No hay que preocuparse, desde este blog te vamos recomendando los mejores hoteles para que puedas irte de vacaciones con los mejores precios.

Ibiza es, sin duda alguna, uno de los destinos españoles más visitados durante la temporada estival, pero no solo por españoles sino por viajeros de todo el mundo que buscan la tranquilidad o las alocadas noches de marcha de la isla, consideradas como las mejores del mundo, lo que hace que cada año lleguen a la isla millones de personas.

En Ibiza se encuentra un hotel bueno, bonito y barato, se trata del hotel Central Playa, un establecimiento de dos estrellas recientemente renovado. Está ubicado en el centro de la ciudad de ibiza y a escasos 10 minutos a pie de la zona del puerto, donde radica parte de la famosa marcha nocturna.

El hotel está muy cerca de las playas, otro de los alicientes de esta isla. La playa de Figueretas se encuentra a tan solo 50 metros del establecimiento y otras islas muy famosas como pueden ser la playa d’en Bossa y la de Salinas están muy cerca, tanto como para ir a pie.

Además de la zona tranquila donde se encuentra, el hotel Central Playa es el alojamiento ideal para aquellos viajeros que quieran conocer, además de la vida nocturna de la isla y sus magníficas playas, otras cosas como su naturaleza, gastronomía, historia y diferentes alternativas de ocio.

Es un hotel que tiene categoría de dos estrellas pero eso no quiere decir que sea un estupendo alojamiento donde disfrutar al máximo de nuestra estancia en este lugar. En lo más alto del hotel, en su última planta, se encuentra la piscina y Solarium, con tumbonas libres de cargo y con estupendas vistas al mar

También ofrece salón de televisión con canales vía satélite, billar, bar e incluso tiene un estupendo restaurante dotado de un variado buffet natural. La recepción está abierta las 24 horas, donde podremos contar con información general del destino, servicio de vehículos, excursiones, servicio de cambio de divisa y alquiler de cajas de seguridad entre otros.

Sus habitaciones son dobles, cuentan con aire acondicionado, baño completo, teléfono, mini-nevera, televisión vía satélite, canales musicales y la mayoría de ellas cuentan con balcón.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *