Hotel Ciudad de Burgos

En Burgos se encuentra el hotel Ciudad de Burgos, un establecimiento de tres estrellas ubicado a tan solo diez minutos de la capital de la provincia, en un importante nudo de comunicaciones que une Francia con Portugal y Madrid. Además es el único hotel que se encuentra al lado de los Yacimientos de Atapuerca y del Centro de Interpretación de los Yacimientos.

Está ubicado en plena zona turística, hay que recordar que estos yacimientos atraen a mucha gente cada año. Asimismo se encuentra a escasos kilómetros del aeropuerto de Burgos, su zona industrial, centro histórico, financiero y comercial y del Palacio de Congresos entre otros lugares destacables.

El hotel ofrece una larga lisa de servicios entre los que destaca el acceso para minusválidos, bar, cafetería, climatización, desayuno buffet, fax, fotocopiadora, gimnasio, jardín, parking de autobuses, parking privado y parking exterior gratuito, planta para fumadores y para no fumadores, restaurante, salones de reuniones, salón social y de televisión, pistas de tenis y se aceptan animales domésticos.

El hotel cuenta con 126 habitaciones, todas ellas exteriores y completamente insonorizadas, de las cuales 2 de ellas están perfectamente adaptadas para personas con problemas de movilidad reducida. Cuentan con aire acondicionado, calefacción, detector de humos, televisión con canales internacionales, mesa de trabajo, teléfono directo, baño completo con secador de pelo, servicio de habitaciones 24 horas, Canal +, Canal Satélite Digital y conexión a Internet completamente gratis.

En el restaurante del Hotel Ciudad de Burgos encontraremos una extensa variedad de platos, todos ellos con un denominador común, las materias primas más frescas, productos de la tierra como las alubias Ibeas, carnes rojas de la Sierra de la Demada y algo que no podemos dejar de probar en esta histórica ciudad como es el delicioso cordero asado, toda una delicia.

Cuenta también con varios salones donde poder celebrar desde reuniones de empresa hasta seminarios, banquetes o convenciones. Los salones, cuyos nombres son: Isla, Cartuja, Mio Cid, Castilla, Arlanzón y Ciudad de Burgos, cuentan con capacidades que van desde las 10 a las 300 personas.

Además están dotadas con una estupenda equipación preparada para casi cualquier clase de evento: aire acondicionado, conexión a Internet mediante ADSL, reproductor de DVD, megafonía, papelógrafo, pantalla, retroproyector, servicio de secretariado, teléfono, televisión y Wi-Fi gratuito para que aquel evento que tienes en mente sale como tienen que salir las cosas, con la seriedad y profesionalidad que siempre han caracterizado a este hotel.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.