Hotel Ciudad de Castelldefels, Barcelona

En Barcelona se encuentra el hotel Ciudad de Castelldefels, un establecimiento de tres estrellas ubicado en un enclave idóneo, en segunda línea del mar, muy cerca de la ciudad de Barcelona y del aeropuerto. A unos 20 minutos encontraremos diferentes salidas que nos comunicarán con diferentes zonas de este lugar.

Está a un kilómetro del centro histórico, comercial y financiero y a escasos 150 metros de la zona turística-resort y también de la playa, algo ideal si tenéis pensado venir a este rincón de España durante le época estival y a unos 100 metros de la estación de autobuses de Castelldefels.

El hotel Ciudad de Castelldefels posee 88 habitaciones estándar con 13 junior suite y 2 suites, cuenta con bar, cafetería, restaurante, salas de reuniones, habitaciones acondicionadas para minusválidos, servicio de lavandería, servicio de habitaciones, piscina exterior, zona ajardinada y parking privado, Además admiten animales de compañía y además en el servicio de recepción hablan inglés, francés, alemán, italiano, catalán y español.

Incluso si los clientes lo requieren, el hotel también ofrece diferentes servicios como asistencia médica, canguros, cosmética y peluquería, golf (a 10 minutos), organización de eventos y actividades al aire libre y reservas para excursiones turísticas o una escapada hasta Port Aventura.

Cuenta con 103 amplias y cómodas habitaciones, repartidas en 88 estándar, 13 junior suite y 2 suites, todas ellas con luz natural, con decoración moderna, mobiliario funcional, tranquilas y totalmente equipadas con todo aquello que necesitaría cualquier viajero, desde los más pequeños hasta los más mayores.

Todas ellas están dotadas de calefacción individual, aire acondicionado graduable, minibar, teléfono directo, conexión a Internet mediante Wi-Fi, televisión con canales internacionales, baño completo con secador de pelo y amenities especiales, mesa de trabajo, caja fuerte individual, bañeras de hidromasaje en las suites y servicio de habitaciones de 13:00 a 15:30 horas y de 20:00 a 20:30 horas.

El hotel cuenta también con nueve salas con luz natural perfectamente acondicionadas para la celebración de cualquier evento como convenciones, bodas, banquetes y cualquier otra clase de acto con capacidades diferentes que van desde los 5 a las 400 personas.

Y para que todo salga a pedir de boca todos los salones están dotados de conexión ADSL, fax, fotocopiadora, PC con acceso a Internet, línea de teléfono RDSI, megafonía, pantalla, retroproyector, reproductor de vídeo y servicio de secretariado.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.