Hotel Ciudad de Oviedo

En Oviedo se encuentra el Hotel Ciudad de Oviedo, un establecimiento de cuatro estrellas que se ubica a escasos minutos del casco antiguo a pie y de la catedral. A unos 10 minutos del Auditorio Príncipe Felipe, principal centro de congresos y goza de tener unas estupendas comunicaciones con las diferentes vías de acceso a la ciudad y a diferentes medios de transporte como el aeropuerto y las estaciones de tren y autobuses.

Se encuentra también a escasa distancia del centro comercial, financiero e histórico de la ciudad, del Museo del Arte y donde prácticamente a cada paso que demos por la capital del Principado de Asturias encontraremos diferentes monumentos calificados como Patrimonio de la Humanidad.

El Hotel Ciudad de Oviedo cuenta con diferentes salones polivalentes donde poder realizar prácticamente cualquier tipo de convenciones, congresos, conferencias y actos sociales y entre los servicios más destacados del hotel encontraremos su servicio de cafetería con desayuno buffet, restaurante, sala social, servicio de lavandería y tintorería, garaje, bar, facilidades para minusválidos, salón de televisión y Wi-Fi gratuito para todos los clientes.

Las habitaciones son bastante amplias y muy cómodas, ideales para brindar al viajero la comodidad y confort que éste necesita tras un día de reuniones o bien de haber conocido diferentes zonas de la ciudad. Cuenta con habitaciones con despacho y dos baños donde pueden colocarse camas supletorias y convertir a las habitaciones en familiares.

Entre algunos de los servicios con los que están dotadas encontraremos aire acondicionado, calefacción, amenities de baño, canguro bajo petición, caja de seguridad gratuita, climatización individual, mesa de escritorio, habitaciones para fumadores y no fumadores, habitaciones estándar, junior suite, detector de humos, minibar, radio, servicio de habitaciones, baño completo con secador de pelo, teléfono, televisión LCD con canales vía satélite y conectividad Wi-Fi totalmente gratis.

Dispone de cuatro salas de reuniones completamente equipadas con el soporte técnico y comunicativo que se pueda necesitar en cualquier clase de reunión, para que todo salga a pedir de boca. Todos los salones están separados por paneles abatibles que dan la posibilidad de variar la forma y aumentar la superficie del salón modularmente.

Incluso han acondicionado a la perfección cinco de sus habitaciones con despacho y baño independiente donde también se puede alquilar el despacho de forma individual, sin dormitorio, algo ideal para entrevistas, castings o pequeños muestrarios. Sin duda, un hotel que además para viajeros puede resultar muy interesante para aquellos que lleguen a la ciudad por motivos laborales.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.