Hotel Colón Tuy

En la ciudad de Tuy se encuentra el Hotel Colón Tuy, una ciudad monumental y fronteriza con nuestro país vecino, Portugal. Esta ciudad está enclavada en un histórico rincón a la ribera del Miño y es uno de los destinos turísticos más importantes de la zona sur de Galicia.

Está a escasa distancia de rincones con tanto encanto como Baiona, Monte Santa Tecla, A Guarda y diferentes zonas de playa. Incluso está muy cerca del aeropuerto de Vigo y de diferentes ciudades portuguesas muy turísticas como pueden ser Valença do Minho, Caminha o Viana do Castelo.

Incluso gracias a sus buenas comunicaciones se encuentra a una hora de Santiago de Compostela y Oporto por autopista, lo que hace que este rincón de Galicia sea un estupendo nudo de comunicaciones para movernos tanto por esta Comunidad Autónoma como por Portugal.

Este hotel de tres estrellas cuenta con piscina, aparcamiento en el mismo edificio, conexión a Internet mediante Wi-Fi totalmente gratuita, aire acondicionado, restaurante, cafetería-snack, desayuno buffet, salón de convenciones y banquetes, accesos para minusválidos, televisión vía satélite, jardín, salón de lectura, servicio de lavandería y salón de televisión entre otros.

Posee 45 cómodas y modernas habitaciones dotadas de todos los servicios necesarios que podamos necesitar durante nuestra estancia en este destino turístico. Están dotadas de bañera, ducha, secador de pelo, caja de seguridad, mesa de escritorio, minibar, habitaciones adaptadas para personas con problemas de movilidad, teléfono, televisión, sistema antiincendios y Wi-Fi gratuita.

Además el Hotel Colón Tuy ofrece apartamentos independientes en el mismo complejo del hotel. Exactamente 21 apartamentos completamente equipados con cocina, salón, dormitorio y baño. Siete de ellos son dúplex y diferencian ambientes creando independencia entre la zona de estar, en la planta baja y en la zona de dormitorios, instalada en la planta superior.

Otra de las ventajas de los apartamentos, es que alojándonos en ellos podremos disfrutar de todas las prestaciones del hotel, como la piscina o el salón de televisión, mientras mantenemos nuestra independencia e intimidad.

Cuenta con 3 salones panelables con capacidad de hasta 400 personas y además de los tradicionales banquetes y diferentes celebraciones, cuenta con zona ajardinada especial para eventos, catering y dos restaurantes. Los salones cuentan con proyector de diapositivas, reproductor DVD, fotocopiadora, megafonía, pantalla, teléfono, televisión y wireless.
Una buena alternativa para conocer dos países en un mismo viaje y a un precio mucho más asequible del que nos imaginemos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.