Hotel Córdoba Center

En la bonita ciudad de Córdoba se encuentra el hotel Córdoba Center, emplazado en lo que se conoce popularmente como la “Manzana de Oro”, a poca distancia de la estación de AVE, en plena zona de negocios, ocio y comercio. Además está a muy poca distancia del casco histórico de la ciudad y de la mundialmente conocida Mezquita Catedral.

Cuenta con amplias habitaciones y todas ellas están equipadas para satisfacer cualquier clase de demanda que se pueda presentar. Ofrece a todos sus clientes una piscina panorámica emplazada en la terraza del hotel y con uso exclusivo para los clientes, donde podremos relajarnos mientras disfrutamos de maravillosas vistas sobre la ciudad.

Para completar la oferta de relax y cuidado personal, la oferta del hotel se complementa con su fitness center, Solarium, jacuzzi al aire libre, piano bar y cafetería, además de un moderno y completo centro de convenciones.

En lo referente a la gastronomía, el hotel Córdoba Center cuenta con el restaurante Al-Zagal, un rincón donde poder disfrutar de su amplia carta de platos basados en la cocina mediterránea, dotado de un ambiente de tranquilidad e intimidad que nos hará sentirnos realmente cómodos.

El hotel
es una alternativa ideal para cualquier clase de cliente, desde el que llega a la ciudad por motivos de negocio o para el que decide elegir a Córdoba como su destino para pasar unas vacaciones, dado que ofrece la mayor calidad, servicios y comodidades, lo cual abarcan toda clase de viajeros.

Gracias a la distribución de sus 208 habitaciones y suites, podremos disfrutar de una zona de lectura y trabajo, además de poder descansar totalmente gracias a su insonorización y equipamiento, el cual nos asegura una estancia verdaderamente confortable gracias a la fusión de el diseño actual y funcional, con los acabados refinados y la calidad hecha con materiales y maderas nobles.

Hay que destacar que el hotel Córdoba Center ya es una referencia para la celebración de convenciones, congresos y banquetes en este destino. Cuenta con 11 salones de diferentes medidas para celebrar cualquier clase de evento y todos ellos están dotados de toda la infraestructura necesaria para que la celebración de éste sea un completo éxito.

Además el hotel cuenta con una filosofía a la que han llamado “No sólo Business”, lo que permite a los clientes el disfrutar de una oferta adicional, no solamente enfocada al mundo de los negocios sino que también se suman diferentes elementos de ocio y relax para disfrutar al máximo cualquier evento.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.