Hotel Córdoba Center

En la bonita ciudad de Córdoba se encuentra el hotel Córdoba Center, emplazado en lo que se conoce popularmente como la “Manzana de Oro”, a poca distancia de la estación de AVE, en plena zona de negocios, ocio y comercio. Además está a muy poca distancia del casco histórico de la ciudad y de la mundialmente conocida Mezquita Catedral.

Cuenta con amplias habitaciones y todas ellas están equipadas para satisfacer cualquier clase de demanda que se pueda presentar. Ofrece a todos sus clientes una piscina panorámica emplazada en la terraza del hotel y con uso exclusivo para los clientes, donde podremos relajarnos mientras disfrutamos de maravillosas vistas sobre la ciudad.

Para completar la oferta de relax y cuidado personal, la oferta del hotel se complementa con su fitness center, Solarium, jacuzzi al aire libre, piano bar y cafetería, además de un moderno y completo centro de convenciones.

En lo referente a la gastronomía, el hotel Córdoba Center cuenta con el restaurante Al-Zagal, un rincón donde poder disfrutar de su amplia carta de platos basados en la cocina mediterránea, dotado de un ambiente de tranquilidad e intimidad que nos hará sentirnos realmente cómodos.

El hotel
es una alternativa ideal para cualquier clase de cliente, desde el que llega a la ciudad por motivos de negocio o para el que decide elegir a Córdoba como su destino para pasar unas vacaciones, dado que ofrece la mayor calidad, servicios y comodidades, lo cual abarcan toda clase de viajeros.

Gracias a la distribución de sus 208 habitaciones y suites, podremos disfrutar de una zona de lectura y trabajo, además de poder descansar totalmente gracias a su insonorización y equipamiento, el cual nos asegura una estancia verdaderamente confortable gracias a la fusión de el diseño actual y funcional, con los acabados refinados y la calidad hecha con materiales y maderas nobles.

Hay que destacar que el hotel Córdoba Center ya es una referencia para la celebración de convenciones, congresos y banquetes en este destino. Cuenta con 11 salones de diferentes medidas para celebrar cualquier clase de evento y todos ellos están dotados de toda la infraestructura necesaria para que la celebración de éste sea un completo éxito.

Además el hotel cuenta con una filosofía a la que han llamado “No sólo Business”, lo que permite a los clientes el disfrutar de una oferta adicional, no solamente enfocada al mundo de los negocios sino que también se suman diferentes elementos de ocio y relax para disfrutar al máximo cualquier evento.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.