Hotel Costabella, Girona

El hotel Costabella se encuentra a la entrada de la ciudad de Girona, muy cerca del Pabellón Deportivo de Girona-Fontajau, a escasos cinco minutos en coche del centro histórico de la ciudad y a poco más de 20 minutos de la Costa Brava, siendo este establecimiento de tres estrellas un buen lugar de alojamiento en esta zona.

Cuenta con un gran número de servicios que no todos los hoteles de esta categoría ofrecen e incluso desde el día 2 de enero el hotel estará acondicionado en la zona exterior con un área especialmente diseñada para los fumadores dotada de estufas.

Entre los servicios del hotel Costabella destaca su parking gratuito, recepción 24/7, caja de seguridad en recepción, fax/conexión a Internet, Wi-Fi, servicio de lavandería, alquiler de coches, aire acondicionado, calefacción, aceptan animales, terrazas, café del madrugador, detalles para niños, bañera, calentador de biberones, cuna y trona para bebés, servicio tintorería y servicio de recarga de móvil.

Pero no sólo eso sino que ofrece mucho más aún, como restaurante, buffet, salón social, cafetería, sala de reuniones, café de cortesía, piscina exterior, sauna, jacuzzi, gimnasio gratuito con Vibromax, máquina elíptica, caminadora, bicicleta y banco de abdominales, snacks 24 horas, check-in anticipado, late check-out según disponibilidad, tetera o cafetera bajo petición y alquiler de cajas de seguridad.

El hotel Costabella también ofrece un extenso listado de dotaciones con las que cuentan sus 47 habitaciones repartidas en 5 individuales, 40 dobles y 2 junior suite con dos dormitorios para 1 a 4 personas. Son confortables habitaciones donde destacan teléfono directo, antena parabólica, baño completo, conexión a Internet, habitaciones para no fumadores, televisión, aire acondicionado, calefacción, baño completo, minibar, secador de pelo, amenities, caja de seguridad, etc.

En este hotel también podremos cuidarnos y relajarnos al máximo gracias a los estupendos tratamientos corporales y masajes con los que nos encontraremos en su Spa y donde se recomiendan los masajes antiestrés y relax, masajes de pies, masajes craneales, anticelulíticos, drenantes, peeling, reafirmante, hidratación corporal, aromaterapias, algas, fangos y lodos marinos y su servicio de peluquería y estética.

Cuenta también con estupendos salones ideales para la celebración de cualquier clase de eventos como seminarios, conferencias, reuniones, cursillos de formación… y están dotados de todo lo necesario como material audiovisual, retroproyectores, flipcharts, etc.

Y si se necesita más espacio cabe la posibilidad de transformar los salones disponibles en uno solo e incluso poder utilizar sus terrazas para diferentes actos sociales, para que no falte absolutamente de nada y todos los asistentes queden sorprendidos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.