Hotel Cristina Las Palmas

El hotel Cristina Las Palmas es un hotel de lujo de categoría de cinco estrellas que podemos encontrar en esta isla canaria. Cuenta con 10 plantas y un total de 312 habitaciones, repartidas en 30 individuales, 264 dobles y 18 suites, para todos los gustos y siempre ofreciendo la mayor de las calidades en esta clase de establecimientos.

Cuenta con un gran hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, discoteca, piano-bar, restaurante a la carta climatizado, nueve salas de conferencias, terminal de Internet y para la comodidad de todos los clientes el hotel ofrece parking propio para no tener que preocuparnos de nada.

Para poder completar las prestaciones y servicios que ofrece este hotel, ponen a nuestra disposición servicio de habitaciones y lavandería, piscina, solárium, desayuno buffet o desayuno continental servido todas las mañanas, almuerzo diario en su restaurante o la posibilidad de practicar golf a unos 10 kilómetros de distancia.

El hotel Cristina Las Palmas ofrece a todos los huéspedes unas hermosas vistas de la playa, donde la blanca espuma de las olas que rompen en la orilla, la visión del Teide en un día despejado, el ir y venir de los feries y cruceros en el puerto también darán un toque especial a nuestra estancia.

Además siempre podremos disfrutar de las estupendas infraestructuras con las que cuenta este destino, complementarias a las que ya de por sí ofrece este hotel que nos está esperando con los brazos abiertos.

El hotel cuenta con 12 salas de reuniones con diferentes capacidades para poder realizar cualquier clase de eventos, pudiendo alojar a un máximo de 350 personas bien espaciadas. De estos salones destacan sus vistas, decoración y el tamaño, además desde el hotel siempre se esmerarán en cumplir con nuestras ideas para que nos salga todo pedir de boca.

Salas modernas y funcionales ideales para reuniones más pequeñas o grandes salas de banquetes para poder celebrar recepciones formales, cursos formativos, presentaciones de productos, conferencias, seminarios, asambleas y un largo etcétera.
Las habitaciones de este establecimiento están repartidas en 234 habitaciones dobles, 32 individuales, 34 junior suites, 8 habitaciones especiales y 2 suites Reales Dúplex. Todas cuentan con planta de Servicio Real, baño completamente equipado, aire acondicionado, calefacción, carta de almohadas, televisión interactiva con canales vía satélite, teléfono directo, minibar, caja fuerte y servicio de habitaciones 24 horas para que nuestra estancia sea una experiencia auténticamente irrepetible.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.