Hotel Cuatro Postes, Ávila

El turismo de interior está de moda y cada vez son más y más los viajeros tanto de España como del extranjero, los que eligen cualquiera de los destinos de interior con los que cuenta España, lugares rodeados de un halo de magia que les hace ser muy especiales.

Con historia, cultura, gastronomía y tradiciones que aún se mantienen con el paso de los años. Estos ingredientes hacen que cada destino del interior sea tan especial, como es Ávila, lugar donde se encuentra un estupendo alojamiento de tres estrellas que os vamos a presentar a continuación.

El hotel Cuatro Postes se encuentra cerca del centro comercial, histórico y financiero de esta ciudad castellana. Tiene una ubicación privilegiada que permite a todos sus huéspedes disfrutar de las mejores vistas de las murallas y también disfrutar de toda la zona de ocio y entretenimiento del centro de la ciudad, lo que nos llevará apenas dos minutos en coche o un agradable paseo.

Entre los servicios con los que cuenta este establecimiento destaca el servicio de alquiler de coches, bar, business center, cafetería, desayuno buffet, facilidades para discapacitados, servicio de fax, garaje, servicio de lavandería y tintorería, restaurante, salón de juegos, salón de lectura, terraza, parking externo gratuito, parking interno de pago y la Wi-Fi también de pago.

Cuenta con 140 amplias habitaciones totalmente equipadas con esos detalles y servicios necesarios para convertir nuestra estancia en algo muy agradable y poder descansar en todo momento. Cuenta con habitaciones dobles standard, dobles superiores, individuales, triples, adaptadas para minusválidos (bajo petición) y también junior suite. Hay que destacar que las habitaciones superiores y las junior suite tienen vistas a las históricas murallas de Ávila.

En su restaurante podremos deleitarnos con los exquisitos sabores que proporcionan las materias de primera calidad que da esta tierra como puede ser la mundialmente conocida ternera de Ávila, las judías de barco y las patatas revolconas entre muchas otras exquisiteces de la tierra.

Asimismo el hotel cuenta con tres salones, el Ávila, Murallas y el Gredos, para poder realizar cualquier tipo de convención, congreso, seminario, banquetes o reuniones de empresa. El salón Gredos cuenta con un sistema de módulos insonorizados y es divisible en tres salones más.
Cuentan con servicio de megafonía, conexiones para ordenador, fax, televisión, proyector de diapositivas y de transferencias, pantallas, pizarras, servicio de azafatas y todo lo necesario para cubrir las necesidades de cualquier evento.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.