Hotel Cuzco, Madrid

En pleno Paseo de la Castellana, en Madrid, y muy cerca de la Plaza de Cuzco y del centro financiero y de negocios de la capital española se encuentra el Hotel Cuzco, un popular establecimiento de cuatro estrellas que lleva años siendo uno de los referentes hoteleros no solo de esta zona sino de todo Madrid.

Es un hotel urbano que cuenta con 319 habitaciones y ofrece un servicio acorde con sus cuatro estrellas, ideal para satisfacer los gustos más exigentes ofreciendo siempre los más altos estándares de calidad que siempre han caracterizado a la cadena hotelera AC a la que pertenece

El hotel cuenta con una buena comunicación dado que en pocos minutos podremos acceder a las instalaciones del estadio Santiago Bernabeu, la estación de metro e intercambiador de autobuses de Plaza de Castilla o al Palacio de Congresos entre otros rincones de la ciudad.

El hotel cuenta con un buen número de servicios y extras para hacer de nuestra estancia algo irrepetible. Por ejemplo, para que nos cuidemos nos ofrecen amenities exclusivas, fitness center y baño turco entre otros. Para que disfrutemos nos brindan con la Sala AC, restaurante 24 horas, desayuno buffet, bar AC, minibar gratuito y minicadena.

Y para que no nos preocupemos de nada cuentan con parking, prensa gratuita, conexión a Internet mediante Wi-Fi, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de consejería, servicio de maletero, caja fuerte en recepción, lavandería 24 horas, business facilities y habitaciones para fumadores.

Cuentan con varios tipos de habitaciones, Habitación AC, Twin, Superior y Supletoria. La AC cuenta con cama de matrimonio y servicios adicionales que harán de nuestra estancia una experiencia muy acogedora. Teléfono, conexión a Internet por Wi-Fi, climatización personalizada, lámparas especiales para lectura en el cabecero, televisión con más de 20 canales disponibles, servicio de habitaciones 24 horas, cuatro almohadas, baño completo con ducha, bañera, albornoz, zapatillas, secador de pelo y espejo de aumento, minibar gratuito y minicadena.

Ofrece asimismo un restaurante llamado Belmecher, donde el conocido chef Abel P. Cervantes elabora los mejores platos para los huéspedes del hotel donde la cocina de Navarra es la principal protagonista, pero sin dejar de lado la fusión de diferentes elementos innovadores y de vanguardia, con los ingredientes más frescos y naturales del mercado, para que disfrutemos, hasta con el paladar, al máximo de nuestra estancia en este popular hotel de Madrid.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.