Hotel Dalí, Palma de Mallorca

El Hotel Dalí se encuentra a escasos 600 metros de la playa, al final del Paseo Marítimo de Palma de Mallorca y cuenta con ilustres y arquitectónicos vecinos como el Palacio Real de Marivent, la Fundación Pilar y Joan Miró y el popular centro comercial de Porto Pi entre otros.

Este establecimiento de tres estrellas superior se encuentra a escasos minutos del centro de Palma, lo que permite ofrecer a todos los clientes todo el ocio, espectáculos y cultura de la capital balear, así como los mejores campos de golf y sobre todo asegurar que todos los clientes tengan unos días de completo descanso.

El hotel se caracteríza por la cortesía y profesionalidad de toda su plantilla, algo que hace que muchos clientes repitan cada año, porque su equipo de profesionales unido a las estupendas infraestructuras con las que cuenta este establecimiento consiguen que los huéspedes se sientan en todo momento como en su propia casa.

El Hotel Dalí cuenta con una serie de servicios donde destacan su bar, business center, cafetería, recepción 24/7, servicio de alquiler de coches, cambio de moneda, conexión a Internet mediante Wi-Fi gratuita, reservas para golf, reserva para excursiones, restaurante buffet, piscina exterior con separación infantil, salón de juegos, salón social, salón de televisión, servicio de guardería, Solarium con hamacas y parasoles, zona ajardinada y se aceptan animales pequeños.

Asimismo cuenta con 97 habitaciones espaciosas, cómodas y elegantemente decoradas. De las cuales 92 son dobles estándar y 5 dobles superior, con unas estupendas vistas al mar y con una terraza donde poder relajarse contemplando esas vistas en sus 30m² de superficie.

Estas cuentan con aire acondicionado, calefacción, conexión a Internet mediante Wi-Fi, caja de seguridad habilitada, mesa escritorio, servicio de habitaciones, baño completo con secador de pelo, teléfono directo, televisión vía satélite, terraza o balcón y cunas para bebés sin cargo alguno.

Todos aquellos clientes que deseen celebrar desde cócteles hasta reuniones de empresa o incluso otro tipo de eventos como convenciones, seminarios, charlas, etc. tienen a su disposición varias áreas específicas del hotel donde poder llevar a cabo las mismas sin ningún tipo de contratiempo.

Cuentan con un espacioso rincón, el salón Miró, dotado de luz natural y capacidad para 80 personas, con una superficie de unos 100m² y dotado de business center, conexión a Internet, fax, DVD, pantalla, papelógrafo/flip chart, reproductor de vídeo, retroproyector, teléfono, televisión y Wi-Fi.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.