Hotel de Londres, San Sebastián

San Sebastián cuenta con un gran número de buenos hoteles y entre ellos se encuentra el Hotel de Londres, el cual se asoma a la bahía de La Concha de San Sebastián como si de un lujoso balcón al Cantábrico se tratase. Es un establecimiento que cuenta con más de 100 años de vida y que ha sido testigo exclusivo de muchos de los cambios que el tiempo ha ido dando a la ciudad, desde el brillo y lujo de la Belle Epoque hasta nuestros días.

La capital de la provincia de Guipúzcoa es sencillamente un verdadero tesoro que no podemos perdernos si tenemos la oportunidad de visitar el norte de España dado que este destino cuenta con una enorme variedad de alternativas a realizar en destino. Paisajes de costa, compras, teatros, cines, museos, gastronomía, exposiciones… son muchos los ingredientes que forman parte de esta tentación en el norte de España.

Este alojamiento fue edificado en el siglo XIX y durante su larga vida ha sabido mezclar magistralmente ese carácter romántico con el que fue concebido hace tanto tiempo con las más modernas instalaciones, conviviendo en total armonía que se transmite a todos los clientes que llegan al hotel.

Entre las instalaciones con las que cuenta el Hotel de Londres hay que destacar su Express check-out, aceptan tarjetas, cuentan con servicio de mensajería, servicio de habitaciones, servicio de botones, prensa diaria gratuita, información turística, servicio de cambio de divida, servicio de planchado, venta de excursiones, alquiler de coches, servicio de lavandería 12 horas, venta de tickets para La Perla, 148 habitaciones, recepción las 24 horas, conserjería, garaje, restaurante, cócktail bar, ciber córner, desayuno buffet, aire acondicionado, salones de congresos, salones de banquetes, zonas para fumadores, acceso a Internet mediante Wi-Fi y terraza entre otras.

Todas las habitaciones del hotel están decoradas en completo estilo clásico sin olvidar las últimas tecnologías para ofrecer el máximo confort y prueba de ello son las redes de conexión a Internet de alta velocidad inalámbricas o la televisión interactiva TFT. Además hay que destacar que las habitaciones están equipadas con minibar, caja fuerte, baños completos en mármol blanco, rosa o gris y dotados de un potente secador de pelo, espejo de aumento y un completo kit de baño.

Cuentan también con accesibilidad para discapacitados, son climatizadas, tienen televisión interactiva de mensajes con canales musicales, Canal Plus y canales vía satélite, teléfono directo, plancha pantalones, escritorio y cuentan con habitaciones para fumadores.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.