Hotel de Ville, Gronigen (Holanda)

En pleno centro de la localidad holandesa de Groningen se encuentra el Hotel de Ville, establecimiento de cuatro estrellas que recibe a todos los visitantes con la tradicional hospitalidad holandesa. Este hotel se encuentra a escasos pasos de la plaza del mercado y a diferentes atracciones de la ciudad y diferentes restaurantes, bares con terrazas y tiendas de carácter exclusivo. Asimismo podremos admirar la conocida Torre Martini, un verdadero icono de la ciudad que cuenta con siglos de historia además de la majestuosa Universidad de Groningen, el Museo de Groningen o la gran belleza del parque Noorderplantsoen entre muchos otros rincones de la ciudad.

El hotel cuenta con 66 habitaciones muy elegantes y 3 espacios multiusos para reuniones, especial para viajeros de negocios o para aquellos que llegan hasta esta ciudad por placer. Su jardín es una zona muy tranquila que brinda a todo el mundo una gran serenidad y la chimenea que hay en el lounge servirá como elemento amenizador de cálidas conversaciones en noches frías.

Podremos comenzar el día con desayuno especial en su sala Garden, almorzar o cenar en el Bistro’t Gerecht para después tomar un cóctel en su terraza al caer la noche. Asimismo podremos alquilar una bicicleta por tan sólo 5 euros al día y podremos, además de ponernos en forma, conocer la ciudad por nuestra propia cuenta. O si lo preferís también podéis alquilar un vehículo y aparcarlo en el estacionamiento del hotel para más seguridad.

Este encantador hotel ofrece recepción y servicio de habitaciones las 24 horas, instalaciones para conferencias, instalaciones accesibles, ascensores, piso ejecutivo, acceso con rampa, caja fuerte, servicio de despertador, acceso para sillas de ruedas, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Fi, consigna, cunas, servicio de alquiler de bicicletas, desayuno buffet, desayuno americano completo, lounges/bares, lobby bar, terraza en el ático, restaurante, servicio de fax, salas de reunión, alquiler de PCs portátiles, aparcamiento cubierto, servicio de aparcacoches, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco entre otros.

Las habitaciones cuentan con carta de almohadas, aire acondicionado, calefacción, despertador, radio AM/FM, convertidores de voltaje, puerto de datos, escritorio, acceso a Internet por Wi-Fi, diferentes tamaños de cama, área de estar, teléfono, servicio despertador, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, baño completo con ducha y bañera independientes, secador de pelo, espejo de aumento, kit de aseo y albornoz, detector de humos, minibar, alarma contra incendios y además admiten mascotas con cargo no reembolsable para que también puedan venir con nosotros de vacaciones.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.