Hotel El Ancla, Lloret de Mar

La costa del Mediterráneo siempre ha despertado un gran interés en viajeros no solo de Europa sino en los de todo el mundo y la verdad es que prácticamente en cualquier localidad de esta zona encontraremos infinidad de localidades repletas de estupendas alternativas que nos tentarán a ser elegidas como nuestro destino vacacional y no es para menos dado que si a la gran cantidad de opciones le sumamos un estupendo clima ya seguramente que caeremos en la tentación.

La Costa Brava es uno de los lugares más visitados del litoral catalán y en Lloret de Mar encontraremos el hotel El Ancla, un estupendo establecimiento de 3 estrellas que goza de una inmejorable situación, a escasos 350 metros de su conocida playa, a 500 metros del centro de la ciudad y a unos 25 minutos en coche del aeropuerto de Girona.

Es un hotel que ha sido completamente reformado en 2005 y que nos ofrece todo lo necesario para que pasemos una estupenda estancia sea cual sea la época del año en la que lo visitemos. Nos ofrecen profesionalidad, buenos equipamientos y una atención completamente personalizada con un trato amable.

Excelente hotel de 3 estrellas, situado en una de las zonas más prestigiosas de la Costa Brava, FENALS en Lloret de Mar a tan solo 350 metros de su famosa playa, a 500 del centro de la ciudad y a 25 minutos del aeropuerto de Girona. Disponemos de 148 habitaciones equipadas con TV satélite, baño completo, caja de seguridad y terraza con balcón. Además podrá disfrutar de nuestras piscinas, jacuzzi con solarium, salones temáticos…

El hotel cuenta con piscina para adultos, piscina infantil, zona de relax, jacuzzi con solárium, jardín tropical, salones temáticos (salón Antillas, bar Kilimanjaro y lobby recepción “El Patio”, zonas ajardinadas, climatización en zonas comunes, televisión de pantalla grande en el bar, terraza, salón para juegos de sociedad, billar, futbolín, ping pong, dardos, pinball y zona de ocio nocturno entre otros.

Además cuentan con acceso para minusválidos, bar cafetería, servicio de cambio de moneda, solárium terraza, servicio de alquiler de motocicletas y bicicletas, antena parabólica, servicio médico, ascensores.

Cuenta con 148 habitaciones repartidas en individuales, dobles y familiares, todas ellas dotadas de televisión con canales internacionales vía satélite, caja de seguridad, balcón, aire acondicionado, calefacción, habitaciones con vistas exteriores e interiores, terraza y baño completo entre otros equipamientos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.