Hotel El Coloso, Madrid

¿Buscas un hotel en Madrid que sea cómodo y que esté céntrico y sobre todo sea asequible? No busques más, te vamos a recomendar un alojamiento de tres estrellas que cumplirá con creces tus expectativas y permitirá que te quedes en pleno centro de Madrid por un precio realmente tentador.

Se trata del hotel El Coloso, un alojamiento de tres estrellas que está cerca de lo más importante de la capital de España, un hotel que cuenta con el máximo confort rodeado de un fantástico ambiente muy tranquilo y agradable, son algunas de las características principales de este establecimiento.

Se encuentra en pleno centro del conocido como Madrid Cultural y de Ocio, entre Gran Vïa y Callao. Este hotel proporciona un ambiente verdaderamente confortable y cálido a todos sus huéspedes y lo mejor de todo, con unas comodidades dignas de un hotel de cuatro estrellas. Interesante ¿no?

Es un establecimiento de trazos modernos, con cuidados materiales y una más que esmerada decoración en la habitación además de en los espacios comunes y donde destaca, entre muchas otras cosas, el servicio ofrecido por su plantilla y la especial atención al cliente que recibiremos desde el primer momento en el que lleguemos al hotel.

Sirven un copioso y variado desayuno buffet con una gran variedad de productos. Aunque el hotel no cuenta con restaurante, el personal nos indicará los mejores restaurantes y locales de la zona, según el tipo de comida que nos apetezca comer o cenar en ese mismo día.

Entre los servicios que ofrece cuenta con parking con cargo, planta exclusiva de no fumadores, business corner con un ordenador conectado a Internet las 24 horas completamente gratis, aire acondicionado, servicio de alquiler de coches, ascensores, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Además hay que destacar que todo el personal del hotel estará encantado en ayudarnos en cualquier tipo de duda sobre las actividades turísticas que podamos realizar en la ciudad así como ofrecernos la información necesaria para llegar a cualquier punto de la ciudad.

El hotel El Coloso cuenta con 133 cómodas y modernas habitaciones y dotadas de todo lo necesario para tener una estancia ideal, sin privarnos de nada. Nos ofrecen televisión de plasma, conexión a Internet mediante Wi-Fi completamente gratis, minibar, baño completo con bañera, secador de pelo, espejo de aumento, bidet y amenities especiales, caja fuerte, mesa de escritorio, aire acondicionado, calefacción, servicio despertador, detectore de humo, plancha y hay que destacar que algunas de ellas cuentan con terraza y otras con techos abuhardillados.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.