Hotel El Magistral, Oviedo

En Oviedo se encuentra el hotel El Magistral, un alojamiento moderno y muy acogedor, el cual ha sido creado para ofrecer toda la calidad y confort que buscan los clientes a la hora de hospedarse en un hotel y desde este establecimiento saben bien lo que necesitan y ofrecen lo mejor. Además cabe destacar que es el primer hotel asturiano certificado con la reconocida Q de Calidad Turística además de haber recibido también el Premio Excelencia Turística del Principado de Asturias.

Este establecimiento se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de la capital del Principado, a muy poca distancia de uno de los lugares más visitados de la ciudad, el casco histórico, zona donde destaca su catedral, punto de encuentro importante dentro de la ruta norte del Camino de Santiago, algo que se antoja tentador para visitar y conocer los diferentes atractivos que tendremos a escasos metros del hotel.

Un poco más adelante encontramos la puerta más importante de lo que antaño era la muralla medieval, la cual nos permite llegar a la plaza de la Constitución y más adelante la plaza del Fontán, dejando el Ayuntamiento a nuestra espalda.

Del hotel hay que destacar también la proximidad a diferentes núcleos de importancia cultural en la ciudad como pueden ser el Museo de Bellas Artes, la Universidad de Oviedo y los teatros Filarmónica y Campoamor, sede de los mundialmente conocidos Premios Príncipe de Asturias.

El hotel cuenta con unas estupendas instalaciones capaces de satisfacer a cualquier clase de cliente y donde cada día se esmeran en atendernos y cuidarnos como nos merecemos y para ello nos ofrecen salas de reuniones y exposiciones, acceso a Internet mediante Wi-Fi, salas para el desayuno buffet, cafetería, aire acondicionado, calefacción, hilo musical, business corner, recepción 24 horas y parking concertado entre otros.

Cuenta con 52 habitaciones donde 5 de ellas poseen salón. Están completamente equipadas con todas las comodidades donde todos los detalles se han cuidado hasta lo más mínimo para que cada cliente se sienta como en su propia casa. Entre la dotación de las habitaciones destaca su caja de seguridad gratuita, aire acondicionado y calefacción individual, minibar, hilo musical, teléfono directo, servicio de habitaciones, conexión a Internet, habitaciones para no fumadores, televisión LCD con canales digitales y vía parabólica, servicio despertador, servicio de tintorería y baño completo con secador de pelo y amenities especiales para que no nos falte de nada.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.