Hotel El Rodeo, Marbella

En pleno centro de Marbella, en una de las zonas más conocidas y a la vez más cosmopolitas se encuentra el hotel El Rodeo, un establecimiento de tres estrellas completamente confortable y funcional. Se encuentra haciendo esquina con el conocido Parque de la Alameda, mediante el cual y dando un pequeño paseo, llegaremos a la conocida playa de Venus, justo al lado del puerto deportivo Marbella Marina.

Muy cerca se encuentra el bonito casco antiguo, caracterizado por las calles empedradas, sus macetas, sus forjas y la conocida Plaza de los Naranjos. Además gracias a su estupenda ubicación encontraremos muchos campos de golf, zonas comerciales y estaremos a escasos 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga.

Su recepción está atendida las 24 horas y donde a nuestra llegada nos asignarán nuestra habitación y se pondrán a nuestra completa disposición para informarnos y atendernos en todo lo que puedan hacer para que durante nuestra estancia no nos falte de nada y ésta sea completamente confortable y satisfactoria. Podremos realizar cambio de divisa, reservar excursiones, días de golf, parques temáticos, alquiler de coches y un largo etcétera.

La cafetería se encuentra en la primera planta del hotel, es muy acogedora y cuenta con grandes ventanales desde donde poder ver la vida diaria de esta ciudad. Además cuenta con pista de baile y cuenta con decoración y mobiliario especial para crear un ambiente distinguido y agradable.

El bar piscina se encuentra en la última planta del hotel y es un estupendo lugar donde podremos disfrutar de una insuperable panorámica de la ciudad desde su terraza mientras nos bronceamos o tomamos algo tranquilamente desde su piscina. Asimismo cuentan con solárium, donde todo el mundo podrá disfrutar al máximo de la estancia en este estupendo establecimiento.

En la primera planta del hotel se encuentra el restaurante, un bonito y acogedor local que cuenta con un tentador buffet donde se sirve un importante número de platos variados y deliciosos que van desde la conocida dieta mediterránea hasta rincones de otros países del mundo. El hotel cuenta con programación nocturna para adultos, para que nadie se aburra durante su estancia en este hotel y además ofrecen varias noches con música en directo.

Cuenta con cien amplias y cómodas habitaciones dotadas de dos armarios y un sofá cama, distribuidas en seis plantas en un edificio orientado al mar Mediterráneo. Cuentan con minibar, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, televisión con canales vía satélite, teléfono, amplias terrazas, voltaje a 220 y baño completo con espejo anti vaho y secador de pelo entre otros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.