Hotel Empordà, Girona

En Girona se encuentra el Hotel Empordá, un hotel restaurante de tres estrellas fundado en 1961 por Joseph Mercader, un establecimiento muy conocido por su cocina y que se encuentra a escasos 10 minutos a pie del popular Museo de Salvador Dalí y también del centro de Figueres.

Este establecimiento está en Figueras, capital de la comarca del Alto Ampurdán-Costa Brava y lugar donde encontraremos también el Museo del Juguete, Museo de l’Empordà, la iglesia de Castelló d’Empúries, Vilabertran, Sant Pere des Rodes, la Ciudadela de Roses o las ruinas de Ampurias.

Entre los servicios que brinda el hotel a todos sus clientes encontraremos su bar, cafetería, caja de seguridad en recepción, cambio de moneda, climatización, cocktail bar, comedor privado, desayuno buffet, facilidades para personas con problemas de movilidad, fax, garaje, servicio de guardería, Internet Corner, jacuzzi, jardín, servicio de lavandería y tintorería.

También cuenta con servicio masajes bajo petición así como bajo petición el servicio médico-sanitario, parking privado, prensa gratuita, restaurante, salón de juegos, check-out Express, salón de lectura, de reuniones, salón social, snack bar, solarium, zona ajardinada y aceptan animales domésticos. Todo ello amparados por las más estrictas normas, la ISO 9001 y la Q de Calidad.

Dispone de 39 habitaciones dobles y 3 suites completamente reformadas dotadas de baño completo con hidromasaje y secador de pelo, aire acondicionado individual, amenities de baño, babysitter bajo petición, caja de seguridad, calefacción individual, camas extragrandes en las suites, Canal Satélite Digital, Canal +, climatización individual, ducha anti-stress en las suites, mesa de escritorio, insonorización, habitaciones adaptadas para minusválidos, para no fumadores, detector de humo, conexión a Internet, minibar, servicio de habitaciones, teléfono, televisión LCD dotada de canales internacionales y Wi-Fi.

Además también podemos llevar a cabo diferentes reuniones, presentaciones, conferencias, seminarios, etc. gracias a sus salones dotados de las mejores infraestructuras para que no falte absolutamente de nada en esa celebración que tenemos en mente y no sabemos donde llevar a cabo.

Sus salones están dotados del más moderno equipamiento audiovisual y telecomunicaciones además de altavoces, servicio de azafatas, business center, proyector de diapositivas, reproductor de DVD, fax, luz natural, ordenador portátil, pantalla, papelógrafo, retroproyector, servicio de secretariado, teléfono, traducción simultánea, televisión, sistema de videoconferencias, vídeo y conexión a Internet mediante Wi-Fi completamente gratis.

La relación calidad/precio está fuera de toda duda, así que si deseas conocer esta preciosa zona de España, aquí tienes una inmejorable alternativa de alojamiento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *