Hotel Enfrente Arte, Ronda

Si buscas un hotel completamente diferente aquí os traemos uno que os sorprenderá en todo momento, se llama Enfrente Arte, se encuentra en la localidad malagueña de Ronda y es… bohemio, alternativo, funky y todos los calificativos que podáis imaginar dada su gran originalidad.

Según dicen desde este establecimiento, el hotel nació con la idea de ser una prolongación de nuestro hogar, sin reglas ni horarios pre-establecidos y con un total y libre acceso a todas las diferentes estancias del hotel, tanto de día como de noche.

Se encuentra en uno de los barrios más antiguos de la localidad y a escasos cinco minutos andando del centro, está en una calle empedrada justo detrás del Puente Romano, los Baños Árabes y la conocida como Fuente de los Ocho Caños. Además frente al hotel encontraremos el Parque Natural Sierra de las Nieves, lugar por donde trascurre el río Guadalevín, lo que convierte a la ubicación del hotel en un verdadero aliciente para conocerlo.

El hotel asimismo cuenta con un estupendo jardín tropical donde poder disfrutar de la belleza de las plantas exóticas, pájaros, anfibios, peces y de un tratamiento muy especial en los pies llevado a cabo por los peces “Doctor Fish”, quienes se encargarán estupendamente de acabar con las pieles muertas de tu pie entre otras cosas.

Enfrente Arte cuenta también con piscina, sauna, Wii, sala de televisión y de Internet, Wi-Fi gratuito, biblioteca, comedor y un bar autoservicio 24/7 dotado de refrescos, café, leche, cerveza, vino o zumos naturales para tomar algo a cualquier hora del día.

Algo que resulta estupendo de este hotel es que en el precio de la habitación se incluyen todas las bebidas sin límite de consumo, así como el desayuno y el libre acceso a cualquiera de las instalaciones de las que dispone este establecimiento, tal como si fuera nuestra casa.

Cuenta con 12 habitaciones dobles de diferente tipo y una decoración de lo más original. Cada una de ellas cuenta con cuarto de baño privado, televisión con Digital Plus, teléfono, calefacción y aire acondicionado.

La habitación estándar es ideal para parejas y aunque es un poco más pequeña que las demás cuenta con baño privado, calefacción, aire acondicionado, teléfono, televisión con Digital Plus y Canal +. Por su parte, la habitación superior cuenta con lo mismo que la estándar mas una amplia cama de matrimonio o twin, diseñadas y decoradas con mucho gusto, ofreciendo el más alto confort.

Y finalmente la habitación DeLuxe es lo más elegante del hotel, son espléndidas y muy espaciosas. Ofrece terraza privada que brinda unas estupendas vistas de la sierra y del jardím. Cuenta con lo mismo que las anteriores habitaciones pero hay que destacar que repartido en dos plantas muy espaciosas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *