Hotel Esplendor Palermo Soho, Buenos Aires

Buenos Aires sigue siendo uno de los destinos turísticos sudamericanos más visitados por viajeros de todo el mundo y cada año se sigue posicionando más como destino de primer orden dada la gran cantidad de servicios y alternativas que ofrece esta urbe para cualquier clase de persona.

Aquí encontraremos el Esplendor Palermo Soho, un hotel íntimo, vanguardista y con una excelente decoración. Se trata de un hotel boutique donde podremos relajarnos al máximo durante nuestra estancia, tanto si vamos a la capital argentina por motivos de negocios o simplemente por puro placer.

Este alojamiento de tres estrellas se encuentra en una de las zonas más de moda de Buenos Aires, posee 27 habitaciones Concept y Suites donde varios artistas argentinos de renombre exhiben sus obras de arte y donde todas ellas cuentan con los niveles máximos de confort para que nuestro relax sea inigualable.

En el último piso del hotel encontraremos la terraza, un lugar completamente diferente y donde se divisa una vista panorámica de Palermo Soho, uno de los barrios exclusivos de Buenos aires y donde incluso en invierno podremos disfrutar de las vistas sin quedarnos helados, gracias al calor de sus chimeneas.

El hotel ofrece también lobby bar, sala de reuniones, conexión a Internet mediante Wi-Fi, tanto en las zonas públicas como habitaciones, desayuno buffet, servicio de lavandería y tintorería, depósito de equipaje, servicio de habitaciones, servicio de mensajería y emergencias médicas las 24 horas del día.

Sus cómodas habitaciones Concept poseen cama de tamaño Queen Size o Twin con almohada top, aire acondicionado y calefacción con control individual, balcón aterrazado, conexión a Internet mediante sistema Wi-Fi (sin cargo), televisión LCD de 23 pulgadas con canales de cable, minibar, caja de seguridad electrónica, teléfono, cerradura con llave magnética, baño completo con bañera, amenities y secador de pelo. También ofrecen un paquete de baño formado por kit dental y de afeitar, pero este tiene cargo adicional.

En el Esplendor Palermo Soho encontraremos otro rincón verdaderamente atractivo, un bar diseñado especialmente para los amantes de la noche. Un lugar que se ha convertido en una propuesta cálida y seductora donde poder degustar deliciosas combinaciones, con o sin alcohol, solos o con la mejor compañía, donde degustar la noche de Palermo.

Sin duda alguna, un alojamiento que cuenta con precios muy competitivos y que por la calidad de sus servicios e infraestructuras debería tener más estrellas de las que tiene.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.