Hotel Fiera, Milán

En la ciudad italiana de Milán se encuentra el hotel Fiera, establecimiento de categoría cuatro estrellas que está ubicado dentro del complejo de exposiciones Fieramilano, el nuevo distrito ferial de Milán, algo que confiere a este alojamiento una estupenda opción para los viajeros de negocios aunque también es bastante usado por personas que llegan a esta ciudad por turismo.

Es un hotel de corte contemporáneo y una original infraestructura que dota a esta construcción de dos torres diseñadas por el conocido arquitecto francés Dominique Perrault y en su interior encontraremos un alojamiento funcional, elegante, cómodo y con un ambiente verdaderamente apacible.

Cuenta con 398 habitaciones con diseño impecable, siempre pensado y cuidado hasta el último detalle, con una decoración contemporánea y tonos cálidos que nos brindan confort y tranquilidad, además a ello hay que sumar que cada una de ellas tiene todas las comodidades para que nuestra estancia sea lo más cómoda posible.

El hotel cuenta con 12 elegantes salas de conferencias dotadas de los más modernos equipos y luz natural. La sala más amplia cuenta con una capacidad de 91 personas, aunque los salones pueden ser combinados y conseguir una capacidad máxima de unas 140 personas.

Cuenta con servicio de recepción y seguridad las 24 horas, aire acondicionado, mostrador de información turística, instalaciones para conferencias, ascensores, piso ejecutivo, instalaciones accesibles para personas con problemas de movilidad reducida, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio de despertador, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, café o té de cortesía en la habitación, acceso a Internet por Wi-Fi, médico de guardia, restaurante, desayuno buffet, aparcamiento, zona fitness, servicio de lavandería, servicio de fax, salas de reunión y máquina de hielo entre otros.

Por su parte las habitaciones ofrecen carta de almohadas, aire acondicionado, calefacción, despertador, cafetera/tetera, habitaciones comunicadas, adaptadores de voltaje, puerto de datos, escritorio grande con lámpara, puerto de datos, alarma contra incendios, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Fi, baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento y kit de aseo.
Televisión con canales nacionales e internacionales vía satélite, habitaciones para fumadores y no fumadores, acceso a Internet por Wi-Fi, plancha, minibar, diferentes tipos de camas, área de estar, sofá cama, servicio despertador y teclado inalámbrico entre otros, para que no nos falte absolutamente nada durante nuestra estancia, siempre con la máxima calidad y con el mayor confort que podamos imaginar.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.