Hotel Frankfurt Rhein-Main, Frankfurt

En la ciudad alemana de Frankfurt se encuentra el hotel Frankfurt Rhein-Main, un conocido establecimiento de cuatro estrellas enclavado muy cerca del aeropuerto internacional de la ciudad. Este hotel ofrece servicio de transfer entre el hotel y el aeropuerto y podemos llegar al centro de la ciudad en 30 minutos para poder disfrutar de todas y cada una de las atracciones y lugares de interés cultural de Frankfurt.

Entre estos lugares destaca el casco histórico, la Catedral, la Frankfurt Opera House o la Iglesia de San Pablo entre otros. Además este establecimiento es el punto de partida ideal para poder explorar los alrededores de la ciudad como las localidades de Wiesbaden y Mainz, las cuales nos brindarán la oportunidad de seguir conociendo más sobre la forma de vida alemana.

El hotel cuenta 310 amplias y cómodas habitaciones, entre ellas dos suites muy especiales, dotadas de todos los servicios que podamos imaginar y decoradas con cálidos colores naturales y diferentes comodidades de primer nivel. Cuenta también con una moderna área de conferencias con 13 salas para cualquier clase de evento con capacidad para unas 300 personas aproximadamente e ideales para cualquier clase de encuentros privados o de negocios.

Su restaurante nos ofrece, además de una variada carta de platos internacionales y la deliciosa cocina local, una elegante y animada atmósfera donde poder almorzar o cenar con total tranquilidad. Si preferimos ponernos en forma podemos visitar su moderna zona de fitness, con saunas y piscina cubierta entre otros.

Ofrecen recepción y seguridad las 24 horas, aire acondicionado, mostrador de información turística, instalaciones accesibles, caja fuerte, servicio de habitaciones, instalaciones para conferencias, ascensores, servicio de despertador, teléfono directo, caja fuerte, área pública con aire acondicionado, acceso a Internet por Wi-Fi en las zonas públicas, bar cafetería, desayuno buffet, restaurante, aparcamiento gratuito, servicio de lavandería, zona fitness, piscina cubierta, sauna y baño de vapor entre otros.

Las habitaciones cuentan con radio AM/FM, aire acondicionado, calefacción, despertador, balcón, cafetera/tetera, adaptadores de voltaje, habitaciones comunicadas, puerto de datos, escritorio con lámpara, teléfono directo, plancha, minibar, refrigerador, acceso a Internet por Wi-Fi, diferentes tamaños de camas, alarma contra incendios, televisión con canales internacionales vía satélite y canal de películas de pago, teléfono, área de estar, equipo estéreo, se admiten macotas, carta de almohadas, desayuno americano o buffet y baño completo compuesto de ducha, bañera, espejo de aumento, secador de pelo, kit de baño y albornoz.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *