Hotel Fuentenueva, Jaén

En Jaén, exactamente en la localidad de Baeza se encuentra un establecimiento sin igual, el hotel Fuentenueva, un hotel de tres estrellas que bien podría tener unas cuantas más dada la gran calidad de sus servicios y de todo lo que este estupendo establecimiento puede ofrecernos a todos.

Se encuentra dentro de una casa del siglo XIX y se perfila como un espacio libre, con once habitaciones dobles, dos junior suites y una habitación completamente adaptada para personas que tengan alguna clase de problema de movilidad reducida. Cuenta con un montón de detalles y servicios para que no nos falte nada en ningún momento de nuestra estancia en este rincón.

Es un hotel que cuenta con un estupendo mobiliario donde los muebles más antiguos y excelentemente conservados conviven en armonía con las más modernas tendencias decorativas, haciendo un tándem muy original y que da un aire muy especial a cualquiera de las zonas de este establecimiento.

Entre los servicios ofrecidos por el hotel destaca el acceso a Internet mediante Wi-Fi en todas sus estancias, servicio de ordenador e impresión en la biblioteca, jardín, terraza, servicio de camas supletorias, servicio de guardaequipajes, cafetería, desayuno buffet y prensa diaria en la cafetería.

Cuenta además con servicio de lavandería y tintorería, servicio de habitaciones las 24 horas y servicios de peluquería y masajes, ambos con cita previa. Como se puede comprobar todo está cuidado hasta el último detalle para que nosotros siempre seamos los protagonistas y no echemos nada en falta, sino todo lo contrario, algo que es de agradecer.

Cada una de las habitaciones del hotel es un espacioso remanso de paz y en todas ellas se ofrece una excelente combinación de elementos, que, inspirados en el estilo ZEN, buscan la armonía que nos proporcione un gran confort y relax durante nuestra estancia y donde las luces, los colores, los tejidos y los materiales de cada habitación han sido cuidados al máximo para nosotros.

Las habitaciones también cuentan con acceso a Internet mediante Wi-Fi completamente gratis, climatización personalizada, colchón elegido por su gran comodidad de latex muelles latex, 2 juegos de almohadas, televisión, reproductor DVD con conector USB, mesa de escritorio, teléfono directo, caja fuerte y baño completo dotado de bañera y/o ducha de hidromasaje, espejo de aumento, espejo antivaho, secador de pelo y un completo kit de complementos de aseo. Sin lugar a dudas, la mejor opción de alojamiento en esta bonita localidad de Jaén.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.