Hotel Fürth Nürnberg, Nuremberg (Alemania)

En la ciudad alemana de Fürth se encuentra el hotel Fürth Nürnberg, un conocido establecimiento hotelero de cuatro estrellas ubicado en pleno centro de la ciudad, justo a las afueras de la histórica ciudad de Nuremberg y a escasos pasos de un precioso parque municipal, lugar donde podremos disfrutar de un tranquilo paseo, hacer deporte o simplemente alejarnos del caos de la ciudad y relajarnos durante un rato.

Esta ciudad es muy conocida por sus edificios históricos, monumentos y diferentes atracciones culturales además de por su área histórica repleta de cafés, bares y restaurantes. La estación central de trenes está a escasos tres minutos a pie del hotel, lo que nos permitirá llegar al centro de la ciudad de Nuremberg en tan sólo 15 minutos, una ciudad que no podemos dejar de visitar si tenemos la oportunidad.

Este hotel cuenta con un total de 118 amplias suites, todas ellas con una sala de estar independiente, dormitorio y todas las comodidades que necesitamos para pasar una estancia de lo más cómoda que podamos imaginar. Además las suites pueden transformarse en una pequeña sala multifuncional que ofrece un ambiente acogedor y profesional para sus reuniones.

El hotel cuenta con un restaurante ideal para el desayuno, con un amplio buffet recién hecho y con los productos más frescos todos los días para que podamos comenzar el día con toda la energía posible y de la mejor manera. Tras un día agitado podremos relajarnos en el bar del hotel y disfrutar de una gran variedad de bebidas y aperitivos.

Cuenta con servicio de recepción las 24 horas, aire acondicionado, ascensores, instalaciones accesibles, servicio de habitaciones, caja fuerte, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, acceso a Internet por Wi-Fi, sauna, servicio de masajes, puesto de lustrado de zapatos, aparcamiento cubierto, aparcamiento para autobuses, bar cafetería, desayuno buffet, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, máquina de hielo y prensa de cortesía en el lobby.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, despertador, radio AM/FM, convertidores de voltaje, teléfono directo, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, acceso a Internet por Wi-Fi, horno microondas, minibar, diferentes tamaños de camas, refrigerador, área de estar, sofá cama, cafetera/tetera, escritorio con lámpara, alarma contra incendios, plancha, cocina, bloc de notas, bolígrafos, habitaciones para fumadores y no fumadores, refrigerador pequeño y baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento y kit de aseo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *