Hotel Gambrinus, Roma

Roma es una ciudad siempre dispuesta a recibir a viajeros de todo el mundo y cuenta con una extensa infraestructura hotelera capaz de satisfacer cualquier exigencia como por ejemplo el Hotel Gambrinus, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en el casco antiguo de Roma, rodeado de muchos lugares de interés histórico y lo suficientemente alejado del ruido del tráfico de la ciudad como para tener un completo descanso.

Se encuentra a poca distancia de Porta Pía y es un punto de partida ideal para descubrir las muchas bellezas arquitectónicas con las que la ciudad agasaja a los turistas. Iglesias, monumentos y museos son algunos de los lugares más destacados que podremos visitar en la zona donde se encuentra el hotel y durante la noche podremos relajarnos y tomar algo en el propio hotel, en un ambiente selecto y relajado.

Cuenta con un amplio equipo de profesionales para satisfacer todas nuestras exigencias y todo el edificio cuenta con diferentes estancias que dan un ambiente verdaderamente espectacular, sobre todo gracias al uso de sus materiales de gran calidad y al cuidado de todos sus detalles.

Su hall es muy elegante, el suelo es de mármol, las paredes están revestidas con exquisitas decoraciones y todo ello iluminado por una gran araña elaborada con cristal de Murano, lo que da calidez a la estancia, algo que aprecian todos los huéspedes.

Otras estancias, como la sala del desayuno, cuentan con techo abovedado de piedras originales que se remontan al siglo XIX y el suelo es de travertino romano, el cual contrasta con el mármol de tonalidades oscuras del mostrador del bar.

Además de todos los servicios de un hotel de esta categoría, las habitaciones del Gambrinus son realmente acogedoras y cuentan con todas las comodidades imaginables para que nuestra estancia sea lo más confortable posible y podamos descansar siempre que lo deseemos, con total tanquilidad.

Podremos elegir entre las diferentes decoraciones y colores como por ejemplo el rojo Bella Viena, el beige Ducal, el verde Imperio o el amarillo solar Capri, lo que convierte a nuestra estancia en una verdadera experiencia para los sentidos.

Entre las comodidades con las que cuentan estas habitaciones tan exclusivas se encuentra su climatizador, televisión LCD con canales vía satélite y pay per view, conexión a Internet de alta velocidad, fax, caja fuerte, plancha con tabla, minibar, radio despertador e hilo musical entre muchos otros servicios.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.