Hotel Ganivet, Madrid

En el histórico barrio La Latina de Madrid, se encuentra el hotel Ganivet, un establecimiento de tres estrellas donde los huéspedes podremos disfrutar de todo lo que pueden ofrecer sus alrededores, como la Catedral de la Almudena, el Palacio Real o algunos de los museos de Madrid.

El hotel está enclavado en un edificio de corte moderno y atractivo que se encuentra en plena calle Toledo. Fue inaugurado en el año 2008 y ha acogido a miles de viajeros de todo el mundo ansiosos por conocer todo lo que esta ciudad puede ofrecer a quien se anime a visitarla.

Cuenta con 151 habitaciones completamente equipadas para que no nos falte de nada en nuestra estancia, como baño con ducha, televisión vía satélite con pantalla plana y conexión a Internet mediante tecnología Wi-Fi entre muchas otras.

Además del hotel Ganivet cuenta con habitaciones para toda la familia con cunas de viaje para que todos podamos estar en la misma habitación y en el restaurante también han pensado en esto y cuentan con sillas preparadas para que los más pequeños de la casa estén lo más cómodos posible.

Cuenta con habitaciones disponibles para personas con problemas de movilidad reducida pero hay que avisar en el momento de hacer la reserva que se va a requerir este servicio. Las zonas públicas del hotel son de fácil acceso para todo el mundo y se puede acceder a cualquier planta del hotel mediante el ascensor.

Ofrece un generoso buffet de desayuno todos los días en su luminoso restaurante para que salgamos del hotel con la energía suficiente para recorrer Madrid y durante el resto del día podremos disfrutar de aperitivos y refrescantes bebidas en el café-bar del hotel.

Durante las 24 horas del día tendremos a nuestra disposición al personal del hotel para ayudarnos en cualquier petición o consulta que podamos tener en cualquier momento. Además gran parte de la plantilla es multilingüe y siempre podremos comunicarnos con ellos de una manera sencilla para lo que necesitemos.

Las habitaciones del hotel son modernas, luminosas, muy cómodas y están decoradas con mucho estilo. Disponen de baño con bañera o ducha, toallas y amenities de cortesía además de un secador de pelo. Cuentan también con acceso a Internet mediante Wi-Fi, pantalla plana de televisión vía satélite, teléfono con línea directa, caja de seguridad, aire acondicionado, calefacción, servicio de lavandería y planchado, servicio despertador, prensa bajo petición y están completamente insonorizadas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.