Hotel Grand Place Arenberg, Bruselas

Bélgica es un país fascinante que se deja visitar en cualquier época del año y una de sus ciudades más demandadas por el turismo, entre otras, es Bruselas, ciudad y capital del país. Aquí se encuentra el Grand Place Arenberg, un alojamiento de categoría cuatro estrellas ubicado en pleno centro histórico y comercial de la ciudad.

Cuenta con una ubicación excelente, próximo a la Grand Plaza y a la estación central, el Waranderpark o Parque de Bruselas, el Palacio Real o museos para contemplar obras como la del maestro del surrealismo belga Rene Magritte, a unos 10 minutos de este estupendo hotel.

El hotel nos ofrece 155 habitaciones que incluyen seis Junior Suites, tres grandes salas multifunción ideales para la celebración de cualquier clase de evento como reuniones, conferencias, seminarios o banquetes entre muchas otras alternativas. Asimismo cuentan con servicio de estacionamiento y un completo servicio de guía que nos permitirá conocer los mejores rincones de la ciudad.

Este alojamiento cuenta con servicio de recepción las 24 horas, aire acondicionado, mostrador de información turística, instalaciones para conferencias, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, servicio de despertador, caja fuerte, servicio de habitaciones, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, acceso a Internet por Wi-Fi en las áreas públicas, consigna, servicio de cambio de divisa, servicio de masajes, aparcamiento cubierto, servicio de limpieza en seco y lavandería, transporte en barco, salas de reunión, catering, servicio de alquiler de pc portátil, alquiler de bicicletas, café para madrugadores, desayuno buffet y kit infantil entre muchos otros servicios a nuestra disposición.

Las habitaciones son bastante amplias y están decoradas con mucho gusto, lo que sumado a la calidez de sus materiales como los suelos, la decoración de las paredes o la comodidad de sus servicios, nos proporcionarán sensaciones verdaderamente placenteras durante nuestra estancia en el hotel.

Cuentan con balcón/galería, habitaciones comunicadas, aire acondicionado, área de estar, aparato de climatización. calefacción, adaptadores de voltaje, escritorio grande con lámpara, teléfono directo, diferentes tamaños de camas, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite y canal de noticias, minibar, alarma contra incendios, acceso a Internet por Wi-Fi, carta de almohadas, desayuno buffet, ventilador de techo, baño completo dotado de ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento, kit de baño, teléfono y zapatillas y se admiten mascotas con cargo no reembolsable.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.