Hotel Heidelberg, Heidelberg (Alemania)

En la ciudad alemana de Heidelberg se encuentra el hotel Heildelberg, establecimiento que cuenta con categoría de cuatro estrellas y una ubicación excepcional, en pleno centro de la ciudad, una de las más queridas y románticas de Alemania, tal como lo confirman todos los que la han visitado. Además es famosa por sus actividades dedicadas principalmente a la ciencia e investigación, historia, empresas destacadas y algunas de las universidades más elitistas del país.

El centro histórico de la cuidad se encuentra a poco más de 5 minutos andando desde este hotel que cuenta con 174 habitaciones completamente remodeladas y con todo el equipamiento que podamos imaginar para que nuestra estancia sea lo más cómoda y confortable posible. Las habitaciones están emplazadas en lo que anteriormente era una antigua cervecería, allá por el año 1907.

De este alojamiento también destacan las instalaciones para conferencias, las cuales están compuestas por 16 completas salas multifuncionales con una capacidad máxima para unas 120 personas, todas ellas repletas de luz natural, aire acondicionado, insonorización y todo el material multimedia necesario para la realización de conferencias.

El restaurante Bräustüberl es uno de los tesoros del hotel, con un amplio patio de verano y el conocido como jardín de la cerveza, donde nos ofrece lo mejor de los platos de la región y también de todo el país. Aquí se sirve todas las mañanas el desayuno buffet, amplio, variado y siempre con los productos más frescos o recién hechos.

Nos ofrece también consigna, recepción las 24 horas, aire acondicionado, ascensores, instalaciones accesibles, acceso con rampa, área pública con aire acondicionado, instalaciones para conferencias, servicio de despertador, caja fuerte, servicio de habitaciones, café o té de cortesía en la habitación, acceso a Internet por Wi-Fi, sauna, baño de vapor, cunas, aparcamiento cubierto, aparcamiento para autobuses, servicio de alquiler de bicicletas, bar, cafetería, beer garden, desayuno buffet, restaurante, servicio de lavandería y limpieza en seco, servicio de fax, salas de reunión y zona fitness.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, radio AM/FM, cafetera/tetera, convertidores de voltaje, puerto de datos, teléfono directo, alarma contra incendios, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, escritorio grande con lámpara, acceso a Internet por Wi-Fi, horno microondas, minibar, diferentes tamaños de camas, sofá cama, desayuno buffet, carta de almohadas y baño completo con ducha, bañera, kit de baño, secador de pelo y espejo de aumento.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.