Hotel Hesperia Tower, Barcelona

En Barcelona se encuentra el hotel Hesperia Tower, un alojamiento de cinco estrellas inaugurado en 2006 y que cuenta con unas 280 lujosas habitaciones, todas ellas provistas de elegantes muebles y todo lo que podamos necesitar durante nuestra estancia para que sea lo más confortable posible.

El edificio tiene una altura de unos 107 metros y es una de los más altos y simbólicos de Barcelona y que, con el paso del tiempo, se ha convertido en un icono de Barcelona para el mundo. Fue diseñado por el famoso arquitecto Richard Rogers en colaboración con Alonso y Balaguer, quienes han conseguido crear un edificio realmente sorprendente.

Cuenta con un importante centro de convenciones de 5.000m² con una gran variedad de salas para diferentes eventos de cualquier tamaño así como salones para banquetes y un auditorio completamente equipado con las tecnologías audiovisuales más modernas. También nos ofrece un centro deportivo dotado de amplia piscina interior, solárium, spa, servicio de sauna y baños de vapor además de una variada colección de máquinas para ponerse en forma.

En lo más alto de la torre se encuentra Evo, el restaurante del hotel, un local dotado de vistas panorámicas abovedado, al cual se llega por un ascensor panorámico y que brinda a todos los comensales una más que imponente vista de la ciudad mientas se degusta una deliciosa alternativa de comidas de la máxima calidad.

Cuenta con servicio de recepción, seguridad y servicio de habitaciones las 24 horas, aire acondicionado, mostrador de información turística, acceso a Internet por Wi-Fi en las zonas comunes, ascensores, instalaciones accesibles para personas con problemas de movilidad, acceso para sillas de ruedas, caja fuerte, servicio de despertador, jacuzzi, servicio de masajes, sauna, solárium, spa, baño de vapor, restaurante, aparcamiento bajo techo, servicio de lavandería, transfer gratuito al aeropuerto y piscina cubierta.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, radio AM/FM, escritorio grande con lámpara, adaptadores de voltaje, acceso a Internet por Wi-Fi, plancha, alarma contra incendios, minibar, teléfono directo, área de estar, servicio despertador, desayuno buffet, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias y canal de películas de pago por visión, habitaciones para fumadores y no fumadores, detector de humos, lustrador de zapatos, teléfono con manos libres, diferentes tamaños de cama, carta de almohadas, vestidor, refrigerador pequeño, insonorización y baño completo de mármol con ducha, bañera, jacuzzi, teléfono, secador de pelo, secador de toalla, espejos de aumento, kit de baño, albornoz, zapatillas y teléfono directo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.