Hotel Husa Dimar, Valencia

Valencia es un destino eminentemente turístico que cuenta con infinidad de alternativas para el ocio, cultura y una larga lista de opciones para pasarlo lo mejor posible en nuestro viaje, bien sea por motivos de negocio o por puro placer y además posee una más que variada oferta hotelera para todos los gustos y bolsillos.

En una de las zonas más privilegiadas del centro de la ciudad, al lado de la plaza Cánovas se encuentra el hotel Husa Dimar, un establecimiento que constituye un punto de encuentro para clientes de negocios y viajeros de placer. Está flanqueado por algunas de las mejores tiendas y establecimientos gastronómicos de toda la Comunidad Autónoma, se encuentra a muy poca distancia de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y también del Palau de la Música.

Se encuentra a 12 kilómetros del aeropuerto de Manises, a 7 de la Feria de Valencia y a 4 del Centro de Reuniones. En un radio inferior a 5 kilómetros encontraremos la playa, estación de tren, acceso a la autopista A7 y pistas de tenis y a unos 300 metros del hotel una parada del metro para movernos por toda la ciudad.

El hotel fue reformado por completo en 2009 y cuenta con un diseño verdaderamente exclusivo que no dejará indiferente a ninguno de sus huéspedes. Cuentan también con conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, tanto en sus habitaciones como en las zonas comunes, algo ideal para aquellos que se alojan en el hotel por motivos laborales.

Husa Dimar ofrece 104 habitaciones repartidas en 76 habitaciones dobles, 19 individuales y 9 suites, cuentan con servicio de lavandería, servicio de secretariado bajo petición, salas de reuniones, ascensor, servicio de habitaciones y acceso a Internet mediante Wi-Fi además de bar y salas de reuniones y muy pronto gimnasio y sauna. También hay que destacar que el hotel ha sido premiado con la Q de calidad turística.

Sus habitaciones y suites están equipadas con set gratuito de bebidas calientes (kettle), minibar, televisión digital con canales internacionales y también canales de pago, cajas fuertes de gran capacidad para custodiar nuestro ordenador portátil, baño completo con bañera, ducha, secador de pelo, albornoz y espejo de aumento, habitaciones para no fumadores, acceso a Internet, aire acondicionado, calefacción, radio, mesa de escritorio, teléfono y todo lo necesario para que no nos falte de nada durante nuestra estancia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *