Hotel Husa Reina Victoria, Valencia

Valencia cuenta con una amplia gama de infraestructuras hoteleras para todos los bolsillos, desde los más sencillos hasta los más lujosos. Hay que destacar que el precio no tiene que ir reñido con la calidad y hay un montón de estupendos hoteles con los mejores servicios para los clientes más exigentes, como es el caso del Husa Reina Victoria.

Este establecimiento de cuatro estrellas se encuentra en pleno centro histórico de la capital del Turia, emplazado en un atractivo edificio de corte clásico que mantiene vivo el carácter de sus inicios desde el año 1913. Se encuentra muy próximo de la plaza del Ayuntamiento así como de otros lugares de importancia en la ciudad como la Catedral, el Mercado Central, el Museo de Cerámica, el Teatro Principal o la Lonja.

Gracias a su ubicación cuenta con estupendas comunicaciones, a 300 metros de la estación del tren y a 150 metros del metro, con enlace directo al aeropuerto y fácil acceso a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Además destaca por la estupenda oferta gastronómica y cultural que hay en los alrededores del establecimiento.

Entre los servicios más destacados del hotel se encuentra su bar, servicio de alquiler de coches, business center, cafetería, servicio de cambio de divisa, cuna, detectores de humo, facilidades para minusválidos, parking próximo, periódicos de cortesía, servicio despertador, servicio de fax y fotocopias, servicio de habitaciones, estupendas vistas panorámicas a la ciudad, acceso a Internet mediante Wi-Fi, servicio de habitaciones y consigna de equipajes.

Además cuenta con cuatro salones especialmente ideados para la celebración de reuniones y cualquier otra clase de evento, con capacidades que van desde las 10 hasta las 80 personas, un luminoso restaurante especializado principalmente en arroces y con un delicioso buffet de almuerzo entre semana y también un confortable bar inglés donde poder tomar una copa al finalizar el día.

El hotel cuenta con 96 cómodas habitaciones, completamente fieles al estilo de todo el establecimiento, con acceso a Internet mediante Wi-Fi y de ADSL además de tomas de corriente AACC, alarma antiincendio, balcón, baño completo con bañera, bidet, ducha, secador de pelo, espejo de aumento y set de baño, caja fuerte, cama doble, matrimonial o twin, mesa de trabajo, modem, minibar, teléfono y televisión entre muchas otras comodidades.

Y para deleitarnos con la gastronomía de la zona el hotel cuenta con su restaurante, La Rotonda, donde disfrutar de las bonanzas de la cocina valenciana y deliciosas preparaciones de la dieta mediterránea.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.