Hotel Infanta Isabel, Segovia

Si tienes pensado visitar Segovia en una de tus próximas escapadas aquí te ofrecemos una interesante alternativa de alojamiento, el hotel Infanta Isabel, un establecimiento de tres estrellas que nos brindará todo lo necesario para pasa unos días con total tranquilidad y la comodidad que caracteriza a este hotel.

Está situado en plena plaza Mayor, entre el Alcázar y el Acueducto y se encuentra frente a la Catedral, por lo que está rodeado de historia por todos lados. Está en pleno centro histórico y comercial de la ciudad y a escasos kilómetros de las estaciones de tren y autobús.

El edificio donde está emplazado data del siglo XIX y está compuesto de 37 habitaciones decoradas con mucho estilo. Es un alojamiento ideal para una larga estancia o para viajes de negocios y en él se combina la tradición y funcionalidad para toda clase de huéspedes.

El hotel Infanta Isabel ofrece a todos sus clientes diferentes servicios como puede ser su bar, cafetería, comedor privado, servicio de lavandería y tintorería, transfer al aeropuerto, parking propio (de pago), servicio de aparcacoches y conexión a Internet mediante Wi-fi entre otro.

Las habitaciones son de lo mejor del hotel, la mayoría cuentan con balcones orientados a la plaza Mayor y desde donde se pueden apreciar algunos lugares de obligada visita como la Catedral, el Ayuntamiento, la calle Real (la más importante de Segovia) o la Iglesia de San Miguel, donde coronaron a Isabel la Católica.

Las habitaciones están decoradas con el mismo estilo que había en el siglo XIX y todas ellas son muy cómodas y elegantes. Además nos ofrecen Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, calefacción, televisión, escritorio, minibar, teléfono directo, babysitter bajo petición, hilo musical, caja de seguridad, conexión ADSL y servicio de habitaciones.

Por otra parte, las habitaciones superiores tienen una superficie de 40m², cuentan con cama de tamaño King Size, vistas a la plaza y balcón. Y las suites, cuentan con lo anteriormente citado mas estos servicios gratuitos: bebidas no alcohólicas en el minibar, albornoz, hidromasaje, vistas a la plaza y a la sierra.

Además entre las instalaciones del hotel contaremos con una cafetería restaurante con un ambiente muy acogedor y totalmente tranquilo y con el restaurante Casares, donde poder disfrutar de una elaborada comida tradicional y degustar las bonanzas que nos ofrece la gastronomía de Segovia, donde no puede faltar el cochinillo entre su gran variedad de deliciosos platos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.