Hotel Jaizkibel, Guipúzcoa

En Guipúzcoa se encuentra el hotel Jaizkibel, un moderno hotel boutique de cuatro estrellas, de estilo contemporáneo y de líneas vanguardistas que resultarán auténticamente sorprendentes para todos los clientes que visiten este establecimiento ubicado en la preciosa localidad vasca de Hondarribia-Fuenterrabía.

Es una buena alternativa para todos aquellos viajeros que lleguen a esta zona del norte de España, bien sea por placer o por negocios, el hotel brinda a todos sus huéspedes las instalaciones más modernas para que todos encuentren la satisfacción en las instalaciones del alojamiento.

Además este hotel se encuentra a escasos metros de la playa de Fuenterrabía, una de las más bonitas de Guipúzcoa, algo ideal para pasar unos días con total tranquilidad. Si la playa no es lo que más gusta siempre podemos recorrer los espacios verdes que encontraremos en los alrededores del hotel y en los pequeños pueblos que hay, los cuales serán verdaderamente sorprendentes.

El hotel brinda a todos los clientes un servicio exquisito, dado que como bien dicen desde la gerencia de este establecimiento: estar cómodo es importante. Por esa razón han dotado al hotel de estupendas instalaciones que convierten a este establecimiento en un referente hotelero de toda la zona.

Cuenta con decoración de estilo vanguardista, con maderas nobles y amplias cristaleras, brindando mucha luz a cada rincón del hotel. Además ofrece la última tecnología como acceso a Internet gratuito mediante Wi-Fi y un centro de convenciones especial para sus viajes de negocio y/o reuniones de empresa entre otros.

El hotel nos ofrece 24 habitaciones, cafetería, garaje privado, restaurante Jaizkibel, solárium, centro de convenciones, sala club, biblioteca y todo lo necesario para que pasemos una confortable estancia en este pequeño hotel, pero dotado de todo lo que podamos imaginar.

Sus habitaciones son muy modernas, tranquilas y decoradas con materiales nobles y ornamentación floral. Sus 24 habitaciones están repartidas en 19 habitaciones dobles, 2 individuales, 2 junior suite con un pequeño salón y 1 habitación adaptada para minusválidos, todas ellas con cama de matrimonio o 2 camas individuales.

Todas ellas con 2 líneas de teléfono (en la propia habitación y en el baño), minibar, televisión con canales vía satélite, canal vídeo, servicio despertador, baño completo con bañera y ducha, secador de pelo y amenities de Pascal Morabito-Paris, carta de almohadas, sistema de climatización centralizado, caja fuerte digital de gran tamaño, servicio de habitaciones y servicio de lavandería entre muchos otros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.