Hotel Jerez Spa, Jerez

En la ciudad de Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz, se encuentra el hotel Jerez & Spa, uno de los más famosos y emblemáticos hoteles del sur de España, un establecimiento de cinco estrellas de estilo clásico ubicado en el corazón de la ciudad y que es conocido por ser el centro neurálgico de cualquier evento que se celebre en esta zona.

De este estupendo hotel destaca su atención completamente elegante y exclusiva, lo que atrae a las personas que saben lo que quieren y de ello dan buena cuenta los varios dignatarios que han pasado por este alojamiento así como actores famosos y diferentes celebridades de varios ámbitos.

Este hotel mezcla lujo y tradición con las más modernas tecnologías para así poder ofrecer a cualquier cliente todo aquello que necesite de una forma completamente insuperable como solo aquí saben ofrecer a todos los clientes. Cuenta con salones para reuniones, banquetes, conferencias, seminarios, presentaciones de productos, congresos y un largo etcétera.

El hotel está rodeado por frondosos jardines, lo que nos permitirá pasear tranquilamente o disfrutar de este inimitable rincón. Asimismo sirve de punto de partida para realizar diferentes escapadas a varias zonas de Jerez o simplemente para relajarse junto a su piscina y broncearse con el sol andaluz.

Además de los espacios anteriormente citados cuenta con pistas de tenis, gimnasio y un amplio spa con circuito termal para que nos mantengamos en forma y nos cuidemos al máximo durante el tiempo que estemos alojados en este estupendo establecimiento del sur de España.

Cuentan además con un restaurante, El Cartujano, con el cual podremos deleitarnos con los diferentes platos de la cocina tradicional mediterránea, siempre con los productos de mayor calidad y elaborados de una manera completamente profesional. Además los fines de semana del verano podremos degustar la famosa barbacoa durante el servicio de cena, algo que no podemos perdernos.

El hotel cuenta con varias clases de habitaciones, doble estándar, doble superior y junior suite, todas ellas están decoradas en colores cálidos y un mobiliario muy confortable. Las habitaciones tienen vistas a los jardines y a la zona de la piscina, además cuentan con televisión con canales vía satélite, conexión gratuita a Internet de alta velocidad por Wi-Fi, terraza, teléfono, cama extra grande o twin, minibar, aire acondicionado, calefacción y baño completo con bañera, secador de pelo, espejo de aumento y kit de baño con diferentes productos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.