Hotel Juan Miguel, Granada

Granada es una ciudad que se deja conocer durante todo el año, gracias principalmente a su estupendo clima y también a la gran oferta en todos los sentidos, con la que cuenta la ciudad, capaz de satisfacer a cualquier clase de viajero, algo que es de agradecer.

En pleno centro de esta ciudad se encuentra el Hotel Juan Miguel, un alojamiento de tres estrellas caracterizado por su tranquilidad, calidez, comodidad y por el trato que dispensan a todos los clientes que eligen este alojamiento como lugar para hospedarse en esta preciosa e histórica ciudad.

Gracias a la ubicación con la que cuenta este establecimiento, podremos visitar los principales lugares de la ciudad, la cual se rendirá a nuestros pies, o al revés, dada la magnitud y belleza que albergan muchos de sus preciosos rincones como la Cartuja, el Generalife, el Sacromonte o la mundialmente conocida Alhambra.

Todos los clientes recibirán un trato cercano y muy cariñoso gracias al personal del hotel, caracterizado por su cercanía con todo el mundo, algo que aprecian no solo los clientes individuales sino todas las familias que vienen cada año a este establecimiento y disfrutan de todo lo que éste puede ofrecerles con total garantía y calidad.

Es una estupenda opción tanto para viajeros de negocios como para aquellos que llegan para relajarse y pasar unos días de vacaciones en la ciudad, dado que cuentan con habitaciones individuales, dobles, triples e incluso cuádruples y cuidan detalles como la prensa gratuita o cuna, también gratuita en la habitación.

Además este hotel cuenta con un famoso desayuno buffet, muy conocido no solo entre los granadinos sino entre muchos de los clientes que han podido disfrutar de su gran variedad de productos frescos y variados o incluso tener la oportunidad de que nos lleven el desayuno a la habitación.

Entre los servicios que dispone el hotel se encuentra recepción 24 horas con Express check-in y check-out, caja de seguridad, bar, ascensores, cafetería, limpieza diaria, servicio de habitaciones limitado, servicio despertador, aire acondicionado, calefacción, prensa gratuita en recepción, personal multilenguaje, servicio de lavandería y parking, uno en el propio hotel y otro en las inmediaciones, ambos de pago.

Sus habitaciones son espaciosas y muy cómodas y cuentan con aire acondicionado, baño privado con bidet, bañera, secador de pelo y amenities de baño, caja de seguridad, mesa de escritorio con lámpara, habitaciones comunicadas y televisión.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.