Hotel Köln Mediapark, Colonia

En la conocida zona de Mediapark, en la ciudad alemana de Colonia, se encuentra el hotel de cuatro estrellas Köln Mediapark, un establecimiento de cuatro estrellas emplazado en una zona próxima a muchas tiendas, cafés, restaurantes y diferentes atractivos turísticos como puede ser la conocida Catedral de Colonia. Además está muy cerca de la estación de metro y trenes Hansaring y a pocos minutos del centro de exposiciones de Colonia entre otros.

Este alojamiento cuenta con 215 cómodas habitaciones además de dos lujosas suites de corte mediterráneo, decoradas de una manera elegante y de estilo clásico, además de estar provistas de todas las comodidades necesarias para nuestro máximo confort. El restaurante se llama Concerto, un elegante local de estilo invernadero que nos espera con su amplia variedad de platos especializados en dieta regional e internacional. Además durante los meses de verano podemos relajarnos y disfrutar del mejor ambiente de la terraza exterior, provista de unas estupendas vistas al lago.

El Köln Mediapark también cuenta con siete salas destinadas exclusivamente para reuniones además de dos salas de juntas para la celebración de eventos de cualquier clase de tamaño así como un gran salón para banquetes en la planta baja. Otra de las características de este alojamiento es que nos puede ofrecer la Köln Welcome Card, tarjeta con la que contaremos con buenos precios para el transporte público, museos y diferentes atracciones.

El hotel cuenta con servicio de consigna, cambio de divisa, recepción las 24 horas, aire acondicionado, mostrador de información turística, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio de despertador, acceso para sillas de ruedas, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, acceso a Internet por Wi-Fi, zona de relax, sauna, baño de vapor, kit infantil, aparcamiento cubierto, aparcamiento para autobuses, snack bar, terraza exterior de verano, bar cafetería, lobby bar, desayuno buffet, lounges, servicio de fax, salas de reunión, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, transporte en barco y máquina expendedora de hielo.

Carta de almohadas, aire acondicionado, calefacción, cafetera/tetera, habitaciones comunicadas, puerto de datos, escritorio grande con lámpara, alarma contra incendios, acceso a Internet vía Wi-Fi, plancha, minibar, diferentes tamaños de cama, refrigerador, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento, kit de baño y secador de toallas, sofá cama, servicio despertador, desayuno buffet y se admiten mascotas entre otros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.