Hotel La Palma Romántica, La Palma

En la paradisíaca isla de La Palma, en las islas Canarias, se encuentra el hotel La Palma Romántica, un establecimiento de tres estrellas que ofrece un ambiente de lo más casero. Se encuentra en la zona norte de La Palma, a un kilómetro escaso del pueblo de Barlovento. Cuenta con unas excepcionales vistas panorámicas al mar y a la montaña y además está rodeado de un maravilloso bosque de Laurisilva, lo que convierte a este alojamiento en un verdadero placer.

Es un alojamiento muy especial para las parejas, pero también tienen cabida aquellas personas que vengan solas y quieran conocer esta isla repleta de contrastes, así como los amantes de la naturaleza, senderistas y cualquier clase de persona que busque una gran tranquilidad y poder desconectar de la rutina diaria.

El hotel cuenta con restaurante y bar salón con chimenea, bodega rústica, televisión, sala de juegos, acceso a Internet disponible en el bar salón y en el área de recepción, canchas de tenis, ping pong, terraza, observatorio astronómico (únicamente se usa cuando el astrónomo profesional se hospeda den el hotel).

También ofrece piscina exterior, boutique, jardines subtropicales, aparcamiento gratuito, servicio de alquiler de coches, paquete de picnic bajo petición, servicio de transfer para los clientes, reserva de vuelos y ferries, bar bodega y también salas de conferencias para reuniones y cualquier clase de eventos privados entre muchas otras alternativas.

Las habitaciones cuentan con galerías de madera, con el tradicional estilo canario, son amplias y confortables, poseen balcón o terraza que brinda estupendas y preciosas vistas sobre el océano y las montañas, aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión de pantalla plana dotada de canales vía satélite, minibar, caja fuerte con cargo y baño completo con bañera, ducha, secador de pelo y espejo de aumento.

El hotel cuenta también con un completo centro Spa para cuidarnos al máximo en todo momento y dotado de sauna, baño de vapor, jacuzzi, gimnasio, solárium, servicio de masajes con diferentes tratamientos a elegir y piscina cubierta climatizada de 27 grados.

El restaurante del hotel cuenta con un carácter y un estilo muy personal. Cuenta con una gran variedad de platos a la carta donde podremos degustar la deliciosa gastronomía canaria. Todo ello siempre elaborado por el equipo profesional del restaurante que siempre trabaja con los productos más frescos del mercado y de primera calidad, lo que es sinónimo de buena comida, lo que hará las delicias de los gourmets más exigentes. ¿Te animas a probar este hotel?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.