Hotel La Princesa, Madrid

A escasos 800 metros de la estación de metro Sur y a 20 minutos aproximadamente del centro de Madrid se encuentra el hotel La Princesa, un establecimiento de 3 estrellas categoría Superior emplazado en un edificio moderno muy próximo al parque de nieve Xanadú y que cuenta con terrazas y diferentes zonas ajardinadas.

Es un establecimiento con identidad propia, conde su tranquilo entorno garantiza la completa independencia e intimidad de todos sus huéspedes. Se encuentra entre los términos municipales de Alcorcón y Móstoles, en la salida 16 de la N-5 y con una estupenda comunicación al recinto ferial Juan Carlos I y al Auditorium.

Es un edificio nuevo con diseño vanguardista y completamente funcional, construido en una parcela individual y rodeada por terrazas y diferentes zonas ajardinadas, algo que se convierte casi en necesario para alejarnos de la rutina diaria y poder descansar con total tranquilidad.

Cuenta con el restaurante-terraza Hécuba, conexión a Internet mediante Wi-Fi en su salón social, Business Corner, servicio de alquiler de coches, servicio de taxis, oficina bancaria, parque infantil y también acceso para minusválidos en las zonas comunes. Ofrece asimismo planta para no fumadores, sala de televisión, salón social y 11 salas completamente equipadas para llevar a cabo conferencias, reuniones de empresa, etc.

También cuenta con aparcamiento privado tanto en superficie como subterráneo y con acceso directo desde el ascensor hasta los salones, recepción y habitaciones y recientemente han abierto un Spa que cuenta con circuito de agua, tratamientos corporales, servicio de peluquería, salón de rayos uva, masajes, etc.

Otros servicios del hotel son su bar, sistema braille en los ascensores, cafetería, desayuno buffet, desayuno continental, servicio de fax y fotocopiadora, garaje, servicio de lavandería y tintorería y sauna entre muchos otros para que los clientes se sientan completamente cómodos.

Sus habitaciones son acogedoras y cuentan con minibar, televisión de 21 pulgadas con canales vía satélite, conexión a Internet, mesa de escritorio, teléfono directo, caja de seguridad para portátil, suelos de tarima, insonorización, aire acondicionado, calefacción, habitaciones estándar, servicio de habitaciones, suites y climatización. Cuentan también con baños completos con mampara en la bañera, espejo de aumento, secador y diferentes amenities.
Además también tienen 11 salones completamente equipados y donde los cuales pueden acoger cualquier clase de eventos y dotarlos de la notoriedad y tratamiento que éstos se merecen, así que son una estupenda alternativa para cualquier clase de evento en Madrid.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.